El United cae eliminado de la Champions entre la polémica

La expulsión de Nani en el minuto 55 marcó el devenir de un partido que el Manchester tenía controlado y con el marcador a favor

El Manchester United cayó eliminado de la presente edición de Champions League tras caer contra el Real Madrid (1-2) en un partido rodeado de polémica. Los de Sir Alex Ferguson notaron en exceso la roja directa recibida por Nani a los diez minutos del comienzo de la segunda parte.El Manchester dice adiós a la Champions

Con Rooney de inicio en el banquilo, el United mantuvo a raya sin problemas a los de Mourinho en la primera mitad e incluso pudo adelantarse en el marcador con un balón al palo de Vidic a la salida de un córner.

Aún así, los segundos 45 minutos comenzaron con una gran noticia para los ingleses, que se adelantaron gracias a un gol en propia meta de Sergio Ramos en los primeros instantes. Así, el United se mostró aún más cómodo si cabe que en el acto anterior y controló el juego hasta que llegó la jugada para la polémica. En el minuto 56, un intento de control del portugués Nani acabó con su planta del pie en el costado de Arbeloa, ante lo que el árbitro respondió con roja directa.

Desde entonces, los ‘red devils’ se echaron muy atrás y el Madrid se hizo con el dominio del juego completamente. Así, la entrada de Modric -en su primer gran partido con los blancos- cambió el partido: marcó el gol del empate y se hizo con el liderazgo de su equipo sobre el campo.

Apenas tres minutos después, una gran combinación entre Ozil e Higuaín acabó con un remate de Cristiano Ronaldo al fondo de los redes que puso el 1-2 en el electrónico y la eliminatoria, por primera vez, a favor del Real Madrid.

Pese a los intentos finales del Manchester, un gran Diego López y otro posible penalti no pitado impidieron que los de Old Trafford volvieran a meterse en la lucha por el pase a cuartos de final.

 

 

¡Haz clic para puntuar!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Comments are closed.