Inglaterra se da un festín en San Marino

Los pupilos de Hodgson no tuvieron reparos en machacar (0-8) a la peor selección del mundo, que apenas aguantó diez minutos, en un partido en el que el entrenador aprovechó para dar minutos a los menos habituales

Llegaba Inglaterra a la pequeña San Marino con la mente puesta más en el partido contra Montenegro que en el que se disputaba allí este viernes. El propio Roy Hodgson dispuso un equipo de inicio en el que no aparecían ‘pesos pesados’ como Gerrard, Ashley Cole o Welbeck.

Rooney y Young celebran un gol
Los jugadores celebran el gol de Rooney | AFP

Aún así, los pross no dieron concesiones a la peor selección FIFA y obtuvieron un resultado claro y abultado gracias a los goles de Della Valle en propia puerta, Oxlade, Defoe (2), Young, Lampard, Rooney y Sturridge en un partido sin demasiada historia.

Ahora, Inglaterra afronta el partido que marcara el devenir del grupo de clasificación, en el que aparecen segundos a dos puntos de Montenegro, rival el próximo martes.

Ficha técnica
0 – SAN MARINO:Aldo Simoncini, Fabio Vitaioli, Palazzi, Alessandro Della Valle, Davide Simoncini, Cervellini, Gasperoni, Cibelli (Buscarini, m.67), Fabio Bollini (Valentini, m.85), Selva (Rinaldi, m.75), Matteo Vitaioli.
8 – INGLATERRA:Hart, Walker, Smalling, Lescott, Baines, Oxlade-Chamberlain, Lampard (Parker, m.65), Cleverley (Osman, m.56), Young, Rooney (Sturridge, m.55), Defoe.
GOLES:0-1, m.11: Della Valle (p.p.); 0-2, m.28: Oxlade-Chamberlain; 0-3, m.35: Defoe; 0-4, m.38: Young. 0-5, m.42: Lampard. 0-6, m.54: Rooney; 0-7, m.70: Sturridge; 0-8, m.77: Defoe.
ÁRBITRO:Alain Bieri (Suiza). Amonestó a Simoncini y a Cervellini (San Marino).
INCIDENCIAS:Encuentro del Grupo H de la clasificación para el Mundial de Brasil 2014 disputado en el Estadio Olímpico de Serravalle (San Marino).
¡Haz clic para puntuar!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Comments are closed.