Simeone habla de Torres como el posible sustituto de Falcao

El preparador argentino dice no saber si Falcao se quedará en la disciplina rojiblanca y señala a Fernando Torres como su sucesor en la punta del ataque

El Atlético es consciente de que retener a su gran estrella, el delantero colombiano Radamel Falcao, es una tarea muy difícil y ya empiezan a surgir los nombres de sus posibles sustitutos. Más allá de un simple 'runrún', Diego Simeone ya ha marcado quién sería el objetivo de los colchoneros: "Fernando ya conoce la historia del club y lo que significa jugar aquí", señala.

De esta manera, los rumores de salida que llevan acompañando a Torres desde que llegó a la disciplina del Chelsea en enero de 2011 cogen más fuerza que nunca. Incluso se habla de un posible trueque Torres-Falcao, ya que el conjunto londinense es el que más se ha interesado por los derechos del punta sudamericano.

El principal impedimento para este traspaso es la alta ficha del delantero español -en torno a los once millones de euros-, que habría que ver cómo podría asumir el club del Manzanares.

¡Haz clic para puntuar!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Comments are closed.