El Reading encomienda la salvación a Adkins

El entrenador, despedido hace un par de meses por el Southampthon, coge las riendas del equipo con la meta de remontar los siete puntos de desventaja con los puestos de salvación

Le ha costado al Reading pero, por fin, ha encontrado a su entrenador. Tras la negativa de Poyet, Di Canio, Luis Enrique o Parkinson, el propietario del club, Anton Zingarevich, ha encontrado por fin al sustituto de McDermott-despedido tras las cinco derrotas consecutivas que han dejado a los de Berkshire en la cuerda floja-.

Nigel Adkins, nuevo entrenador del Reading | PREMIERLEAGUE.com

Nigel Adkins, que ha firmado hasta 2016, consiguió la pasada campaña el ascenso a la Premier League con el Southampthon, aunque la irregular actuación con la que comenzaron la temporada llevó a su destitución en el mes de enero, siendo reemplazado por Pochettino.

Zingarevich, por su parte, se mostró muy contento por la nueva contratación: “Estoy encantado de que Nigel esté con nosotros; conoce el juego, tiene una gran experiencia y sabe cómo ganar los partidos“.

El primer partido del nuevo entrenador será este mismo fin de semana contra el Arsenal para, la semana siguiente, recibir a su ex-equipo, el Southampthon.

¡Haz clic para puntuar!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Comments are closed.