Mkhitaryan, Eriksen o Ben Arfa, la gran duda de Rodgers

El entrenador del Liverpool está sondeando el mercado de centrocampistas y estos tres son sus favoritos. Además, también busca un central que sustituya a Carragher

El parón FIFA de este fin de semana no ha conseguido que Brendan Rodgers descanse. El norirlandés se ha puesto manos a la obra con la confección de la plantilla para la próxima temporaday entre sus preferencias se encuentra la de fichar un centrocampista ofensivo.

Mkhitaryan, Eriksen y Ben Arfa, los favoritos de Rodgers

El abanico del preparador, según relata The Telegraph, se ha reducido a tres jugadores: Henrikh Mkhitaryan, una de las estrellas del Shaktar y que costaría alrededor de quince millones de euros; Christian Eriksen, muy apetecible, por él pasa todo el juego ofensivo del Ajax y además acaba contrato en 2014; y Hatem Ben Arfa, futbolista del Newcastle y que ya conoce bien la Premier.

Además, el entrenador del Liverpool también está muy atento a los movimientos de los agentes de los mejores defensas del continente, ya que otra de las preocupaciones es cubrir el hueco que dejará la retirada de Carragher.

 

 

¡Haz clic para puntuar!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Comments are closed.