Al West Ham le basta con media hora

El equipo londinense, liderado por Andy Carroll, derrota al West Brom Albion (3-1) y se aleja del descenso

El West Ham ha dado un paso más para jugar por segundo año consecutivo la Premier League tras vencer por 3 a 1 al West Brom.

Los jugadores celebran un gol de Carroll

Los primeros minutos fueron un intercambio de golpes entre ambos equipos cuyos jugadores no parecían acusar el cansancio tras el parón liguero. Entre ellos se encontraba el siempre discutido Andy Carroll, que tras cumplir un año de cesión, volverá al Liverpool al término de la presente temporada. El delantero inglés adelantó a los hammers cabeceando con violencia un córner lanzado por Gary O’Neil en el primer cuarto de hora del partido.

Desde ese momento, el equipo londinense se hizo dueño y señor del encuentro. El West Brom notaba la falta de presencia de su mejor delantero, Lukaku, quien lleva 13 goles en la Premier League, anulado por la defensa del equipo local.

A punto de cumplirse la media hora de partido, O’Neil puso tierra de por medio con uno de los mejores goles de la jornada culminando un espléndido contraataque al más puro estilo del Real Madrid en el que nada pudo hacer Foster.

El equipo visitante intentó reaccionar en el inicio de la segunda parte, aunque sólo logró marcar de penalti en los últimos instantes del partido, en el que también fue expulsado Mulumbu (WBA) por propinar un balonazo sin sentido a un rival. Antes, Andy Carroll reforzó su confianza con una gran volea, sentenciando así el partido a falta de diez minutos para el final.

El West Ham, que jugará a partir de la temporada 2016 – 2017 en el Estadio Olímpico de Londres, se aleja de la zona peligrosa situándose a seis puntos del descenso a costa de un West Brom que cada vez ve más lejos el sueño de entrar en puestos europeos.  

¡Haz clic para puntuar!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Comments are closed.