Martin O´Neill es destituido del Sunderland

Tras la derrota del Sunderland de este sábado por 0-1 contra el Manchester United, el entrenador de los ‘Black Cats’ fue cesado del cargo que ocupó hace dieciséis meses sustituyendo a Steve Bruce

Mediante un comunicado en su página web, el Sunderland anunció la destitución de Martin O’Neill, a quien quiso agradecer su trabajo en el club del norte de Inglaterra, deseándole también buena suerte en el futuro.

El entrenador irlandés deja al Sunderland decimosexto, a un sólo punto del descenso y disputando el próximo encuentro en Stamford Brigde frente al Chelsea de Rafa Benítez. En el curriculum del entrenador de 61 años cuenta con clubes destacados como el Norwich City, Celtic de Glasgow y Aston Villa.

A falta de siete jornadas para acabar el campeonato inglés, los directivos del Sunderland están en búsqueda de un mánager que sea la pieza clave para mantener al equipo en la máxima categoría del fútbol de las islas.

Se oyen varios nombres para ocupar el trono del Estadio de la Luz. Los aficionados piden a David Moyes o Roberto Martínez, pero ambos con contrato en vigor en Everton y Wigan, respectivamente. Por lo tanto, el nombre que más suena en estos momentos es el del siempre polémico Paolo Di Canio, italiano y ex jugador entre otros de Milán, Juventus y Lazio; y actualemente entrenador del Swindon Town de la League One (2ª División) de Inglaterra, que tendría más fácil desvincularse de su club.

¡Haz clic para puntuar!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Comments are closed.