Torres mete medio pie en semifinales

El Chelsea gana fácilmente a un débil Rubín Kazán (3-1), en un partido dónde el dominio ‘blue’ y ‘El Niño’ fueron los dos grandes protagonistas de la noche

En una noche fría en Londres, apareció la ‘Spanish Conection’ para meter medio pie al equipo de Rafa Benítez en la próxima eliminatoria de la Europa League. Todos presagiaban un buen partido por parte de los locales y finalmente no decepcionaron pero tampoco convencieron. Tanto es así, que en medio del partido se pudieron escuchar cánticos a favor del posible regreso de José Mourinho al equipo londinense.

El partido comenzó de forma dubitativa por parte de ambos equipos, aunque con el paso de los minutos los locales se fueron haciendo con el dominio del esférico.

Hasta que en el minuto 16, Torres logró controlar un balón en largo que con un poco de fortuna pudo introducir en la portería defendida por Kyrhikov.

El partido se puso aun más de cara para los blues con el segundo gol, obra de Víctor Moses. El interior senegalés tras coger un rechace en la frontal del área, consiguió un magnífico gol por toda la escuadra que dio una mayor tranquilidad al equipo local.

Todo parecía resuelto para el final del primer tiempo, pero una desafortunada mano de John Terry dentro del área ‘blue’ propició el primer gol de penalti del israelí Natcho. Este gol daba alas a los rusos, que se fueron al descanso con la mentalidad de tener un buen resultado en el marcador. Tanto es así que el inicio de la segunda parte fue un estudio pormenorizado por parte de ambos equipos, ninguno deseaba arriesgar y esperaban en sus respectivos campos ante la posibilidad de un contraataque.

Parecían ambos equipos contentos hasta que Rafa Benítez decidió dar un aire diferente al equipo con la entrada de Hazard al campo. Se animó el Chelsea por momentos y gracias a un gran centro de Juan Mata se consiguió el tercer gol de los azules. Fernando Torres, ‘El zorro’ debido a la máscara que tenía por su lesión, cabeceó un balón que se hizo imposible ante la estirada del portero ruso.

De nuevo, la ‘Spanish Conection’ daba sus frutos y Torres lograba un doblete que estimulaba su confianza. Raros son los tiempos en que lo veíamos hacer una rabona en medio del terreno de juego, ayer sinceramente nos recordó al  gran Torres del Liverpool pero con una considerable falta de velocidad.

El Chelsea pone medio pie en las semifinales, pero esto es futbol y nunca se sabe lo que sucederá hasta que se jueguen los 180 minutos.

¡Haz clic para puntuar!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Comments are closed.