Reparto de puntos que aleja al Norwich del descenso

Empate a goles (2-2) en Carrow Road que no beneficia en gran medida al Norwich situándole tras este empate a 5 puntos del Wigan, equipo que marca el descenso a la Championship League

Los ‘canaries’ salieron al campo con 4-4-1-1 a sabiendas de la posesión del balón por lo que destaca el equipo de Michael Laudrup como jugador más adelantado Kei Kamara. Por su parte el Swansea salió a jugar con 4-2-3-1 con Michu como jugador más adelantado en el  equipo galés.Gol

El partido comenzó con el guión esperado, los de Laudrup con las ideas clara y la posesión del balón. En el minuto 5 llegó la primera oportunidad para el Swansea,  Michu recibe un balón de Routledge y pasa cerca del palo derecho. A los 10 minutos de juego, se le invalida un gol a Michu, debido a que Routledge había cometido una falta previa, por tanto gol bien anulado. Durante los primeros 15 minutos de partido, el equipo de Laudrup dominaba el partido en ocasiones de gol y posesión de balón.

En el minuto 15 se produce un cambio por parte del equipo local debido a la lesión del meta “canaries” Bunn al que le entra sustituyendo el ex del Nottingham Forest Lee Camp. Para más índole al equipo de Chris Hughton, en el minuto 34 Michu culmina una bonita jugada al primer toque enviando el balón al fondo de las mallas asistido por De Guzmán donde Camp no puedo hacer nada. Es el decimoséptimo gol en su cuenta particular, situándose con los mismo goles que Gareth Bale en la clasificación de máximo artillero de la Premier League.

Tras el gol del Swansea, la reacción por parte del equipo del este de Inglaterra se hizo inmediata. Tras una falta cerca del borde del área, Snodgrass marca a placer  en el segundo palo tras un buen pase de Bennett en el minuto 39. El gol se produjo cerca del descanso por lo que los de Laudrup se verían obligados a cambiar el resultado en la segunda parte.

En la segunda parte el equipo local gozó de posesión, por lo que una historia totalmente diferente a la de la primera parte. A los 5 minutos de juego de la segunda parte, Moore pudo adelantar al Swansea tras un excepcional pase de Routledge, acción que Camp despejó fuera. En el minuto 59, con la misma tónica del dominio de los “canaries” se produjo una falta al borde de área. Falta botada por Bennet y recibida por Turner que envía el balón dentro de la portería sin que Vorm no pudiera hacer nada. Tras este gol los de Laudrup se veían obligados a reaccionar para rascar algún punto en Carrow Road.

La reacción no se hizo esperar y Michu cabeceó solo con la mala fortuna de que el balón cayera en la manos de Bunn. Laudrup realizó varios cambios para tener nuevos revulsivos. En su efecto, salieron del campo Routledge y Davies por Pablo Hernández y Rángel. El Norwich dominaba en el campo y se encontraba cómodo por lo que sucedieron varias ocasiones para el de Sierra Leona Kei Kamara, que no había estado muy activo durante el transcurso del juego.

El equipo de Luadrup gozaría de varias oportunidades, hasta que en el minuto 74, Moore marcó tras una jugada que procedía de un saque de esquina. Hughton realizo varios cambios defensivos para mantener el resultado, ya que lo de gales realizaban una ocasión tras otra.

Con los 90 minutos ya cumplidos, Michu gozó de una  última oportunidad muy clara en la que envía el balón a la nubes. Fue la última oportunidad para que el equipo de Laudrup pudiera llevarse los 3 puntos a Gales.

Tras finalizar el partido, el Swansea se queda noveno con 41 puntos a expensas a lo que haga el Fulham en St James Park. Por su parte el Norwich queda decimotercero a 5 puntos de descenso a la Championship donde le queda una dura lucha que se seguirá desarrollando la semana siguiente ante el Arsenal de Arsène Wenger para no descender.

¡Haz clic para puntuar!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Comments are closed.