La falta de puntería aleja Europa para el Liverpool

El West Ham resiste el dominio de los pupilos de Brendan Rodgers y se lleva un valiosísimo punto (0-0) de Anfield que le permite distanciarse un poco más del descenso

Cada vez queda menos para el final del curso y el Liverpool sigue sin hacer los deberes. Una temporada decepcionante, sin duda. Pero hoy no se puede decir que no lo han intentado.

Foto: BBC

Desde el primer momento los once de Rodgers, entre los que no estaba Sturridge, se hicieron con el poder del esférico y con un Downing -que apenas duraría media hora antes de lesionarse- muy activo crearía las mejores opciones de peligro en el tiempo inicial.

Mientras, el West Ham esperaba atrás y rezaba por que surgiera una acción fortuita que les pusiera por delante. Y a punto estuvo de hacerlo Diamé en una jugada brillante en la que se deshizo de cuatro defensores ‘red’ y, frente a Reina, la envío por encima del travesaño.

La segunda parte no varió el rumbo y Gerrard, Coutinho, Luis Suárez y José Enrique tuvieron buenas ocasiones de adelantar a su equipo, pero Jaaskelainen y el poco acierto impidieron cambiar el resultado inicial.

Un resultado que de muy poco sirve al Liverpool, que ve como sus esperanzas europeas cada vez son más inalcanzables; y de mucho al West Ham, que ya suma 37 puntos y sigue alejándose del descenso.

¡Haz clic para puntuar!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Comments are closed.