Alex McCarthy deja al Liverpool sin el sueño europeo

Empate sin goles (0-0) entre el Reading y el Liverpool. Los visitantes tuvieron grandes oportunidades que fueron desbaratadas  por un enorme Alex McCarthy.

Ambos equipos llegaban al partido con las expectativas muy bajas, ya que los dos están muy lejos de sus objetivos y ahora después de este empate se trata de un sueño casi imposible.

Todo el mundo presagiaba un partido cómodo para el equipo de Liverpool, pero nadie había contado con la presencia de un portero de tan solo 23 años. El Liverpool se enfrentaba al ultimo de la tabla como visitante, pero el destino quiso que Alex McCarthy fuera el gran protagonista de esta tarde en el sur de Inglaterra.

Comenzó el partido con el dominio de los de Brendan Rodgers, aunque no llegó la primera ocasión clara hasta el minuto 13. Luis Suárez después de una gran circulación de balón de los Reds logra una vaselina, que saca Gunther debajo de la misma línea de gol. A partir de aquí comenzó lo que acabaría siendo una pesadilla para el Liverpool, ocasión tras ocasión que tendría como único protagonista al portero del Reading. En esta primera parte se contabilizaron hasta ocho ocasiones claras de gol por parte de los de Anfield.

La segunda parte comenzó con un Reading mejor colocado y con las ideas más claras. Tuvieron dos ocasiones de gol en las que tuvo que aparecer el portero español, Reina. El Liverpool parecía mas dormido de lo que había estado en la primera parte, pero el final de los últimos minutos se hicieron con un mayor protagonismo.

Luis Suárez tiro una falta directa que rozo la cepa del poste derecho de Alex McCarthy. Despùes fueron Sturridge, Gerrard los que tuvieron grandes oportunidades para llevarse el partido. Pero por falta de acierto o por las magníficas intervenciones del guardameta visitante, todo quedo en un empate que deja a los dos equipos muy lejos de sus objetivos.

 

¡Haz clic para puntuar!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Comments are closed.