QPR y Reading descienden de forma matematica

Reading y Queens Park Rangers empataron a ceros (0 – 0), en un partido que olía a despedida desde su pitido inicial. Los sueños de ambos equipos quedan desvalijados y acaban a falta de tres jornadas descendiendo de forma matemática a la Championship.

Comenzó la tarde de este sábado en el Madejski Stadium, gélida y triste con muchos asientos vacíos que auguraban el final de un sueño que no pudo hacerse realidad. Ambos equipos que ya habían asimilado su descenso, se enfrentaban poniendo en juego el honor de evitar ser el ultimo de la tabla. Este empate no les sirve para nada y oficialmente son equipos de la Champioship para la próxima temporada.

El partido comenzó de forma titubeante, con ambos equipos gozando de ocasiones aunque fue el Queens Park Rangers quien tuvo las mejores ocasiones del encuentro. En el minuto 12, el jugador español Esteban Granero tiro una falta cercana al área que se fue rozando el larguero defendido por Alex McCarthy. Ambos equipos llegaron al área rival sin crear grandes ocasiones con las cuales pudieran adelantarse en el marcador, la ultima mas clara de esta primera parte fue del delantero ruso del Reading, ProgregniakDespués de un centro, con un poco de fortuna golpea en balón en el área pequeña que despeja la defensa del QPR en la linea de gol y que podía haber sido el 1-0 a favor de los locales.

La segunda parte fue mas de lo mismo, se trataba de un partido casi amistoso y donde se mostraron las verdaderas razones del descenso de ambos equipos. La falta de acierto y claridad de cara a portería fueron los componentes de dos equipos que no han sido contundentes a lo largo de la temporada. Tanto es así que el QPR lleva la friolera de 230 minutos  sin meter un gol. Después de haber gastado 50 millones en fichajes al principio de temporada, todo queda reducido a un descenso y a la afirmación de que el dinero no es todo en el fútbol.

Pocos disparos se vieron a lo largo de estos últimos 45 minutos, se trato de un partido donde la alternancia de la posesión y el juego en el medio campo fue su máximo exponente.

Lo sentimos por ambas aficiones y esperemos ver a estos dos históricos del fútbol ingles pronto de nuevo en la mejor liga del mundo “Premier League”.

 

 

¡Haz clic para puntuar!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Comments are closed.