Granero ya es de segunda

El Queens Park Rangers, equipo del ex jugador del Real Madrid, forma parte ya de la Championship tras empatar el pasado sábado 0-0 contra el Reading, que también ha descendido

La buena suerte que tuvo hace un par de semanas De Gea al proclamarse campeón de la Premier con el United, no la tuvo este fin de Granero. Ya es oficial, el Queens Park Rangers es nuevo equipo de la segunda división inglesa. Mala suerte la que ha tenido el ex del Madrid, que sólo ha tenido la oportunidad de jugar un año en el top de la liga inglesa.

El Wigan entrenado por Roberto Martínez y con jugadores como Crusat y Joel Robles puede hacer compañía al QPR de Granero, aunque no lo tiene todo perdido y están a dos puntos de la salvación.

Unos que están muy felices son nuestros españoles del Chelsea: Torres, Mata, Oriol Romeu y Azpilicueta, y por supuesto, el mister, Rafa Benítez. Los blues vencieron 2-0 a otro equipo repleto de españoles: el Swansea, donde Michu está a tan solo 2 goles de colarse en el top 3 de goleadores de la Premier. Pero en el equipo de Abramovich no están sólo felices por eso, tienen pie y medio en la final de la Europa League y, además, arrebataron el tercer puesto al Arsenal. Además, un nuevo miembro español entrará a formar parte la temporada que viene de la familia blue; se trata del jugador bético, Beñat.

Y de los blues, hablamos ahora de los reds. El Liverpool capitaneado por Pepe Reina y con José Enrique y Suso como compañeros españoles no ha conseguido el objetivo de colarse en Europa y ocupan la séptima plaza en la tabla. Eso sí, este fin de semana le han endosado la friolera de 6 goles al modesto Newcastle. El meta español no tuvo mucho trabajo este fin de semana. La próxima jornada se enfrenta al Everton, sexto clasificado.

Por otra parte, el City de Silva y Javi García tiene ya asegurado el subcampeonato tras vencer 2-1 al West Ham. Muy apretada va a estar la zona de puestos europeos, donde Chelsea, Arsenal y Tottenham se jugarán estar en Champions y Europa League. Habrá que estar atentos a lo que hagan nuestros españoles en estas últimas jornadas para ver en qué competición europea estarán la próxima temporada. Seguro que nos mantienen con la emoción hasta el final porque las cosas están muy, pero que muy apretadas.

¡Haz clic para puntuar!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Comments are closed.