El Newcastle sella la salvación con acento francés

Victoria de los de Alan Pardew en la despedida del Queens Park Rangers de la Premier en su campo por 1-2 que certifica prácticamente la salvación de las urracas y la presencia del equipo del norte de Inglaterra en la máxima categoría para la próxima temporada

El Newcastle viajaba esta jornada a Londres con la obligación de llevarse los 3 puntos ante un Queens Park Rangers ya descendido hace unas jornadas. El QPR salió al campo muy volcado, buscando la portería de Elliot desde el primer minuto de partido. Las ocasiones no se hicieron esperar, y la recompensa llegó a los 9 minutos de juego. El francés Rémy adelantó de penalty al QPR, poniendo en serios problemas la permanencia del Newcastle.

Ben Arfa empata el partido de penalty.
Ben Arfa empata el partido de penalty.

La contestación del Newcastle no se hizo esperar. La defensa del QPR paró a Ben Arfa con un penalty clamoroso que segundo más tardes anotaría el francés sin que Green pudiera hacer nada. Este empate no les servía de nada a las urracas, por lo que el asedio de la portería del equipo local fue constante. El ex jugador del Girondins de Burdeos Gouffran, puso el definitivo 1-2 tras un fallo de Bosingwa y el meta Green.

En la segunda parte el equipo dirigido por Redknapp supuso un gran problema para la defensa magpie y el guardameta, con un continuo asedio a la portería de los de Pardew. El marcador no se movió en la segunda parte, aunque Townsend dispuso de una buenísima ocasión para poner el empate, aunque que se marcharía por muy poco.

Con el definitivo 1-2, asegura prácticamente a las urracas la presencia del equipo del norte de Inglaterra en la Premier League para la próxima temporada. El Newcastle recibirá al Arsenal que se juega el puesto de Champions. El QPR viajará hasta Liverpool para disputar su último partido en esta temporada en la Premier.

¡Haz clic para puntuar!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Comments are closed.