McCarthy y Carroll, las novedades de Inglaterra para sus partidos amistosos

El guardameta de 23 años y del ya descendido Reading,  Alex McCarthy junto al delantero Andy Carroll del West Ham, son las caras nuevas de Roy Hodgson para medirse a Irlanda y Brasil

La buena temporada cosechada por el portero del Reading, Alex McCarthy, no ha pasado desapercibida y mucho menos para el seleccionador inglés Roy Hodgson. Las buenas tardes de paradas que ha dejado en el Madjeski Stadium, han servido para convencer a Hodgson a lo que se le une la presencia de Butland en la selección sub 21 para el Europeo de Israel. La convocatoria de porteros la complentan Joe Hart y Ben Foster.

Los jugadores celebran un gol en su último partido ante Montenegro.
Los jugadores celebran un gol en su último partido ante Montenegro.

En cuanto a la defensa, estarán los vigentes campeones de la Europa League Ashley Cole y Gary Cahill. Completan la convocatoria: Leighton Baines, Phil Jones, Glen Johnson, Joleon Lescott, Kyle Walker y Phil Jagielka. Para el medio del campo estarán: Michael Carrick, Tom Cleverley, Frank Lampard, James Milner, Alex Oxlade-Chamberlain y Theo Walcott.

A la nueva incorporación de McCarthy, se le une la del delantero del West Ham cedido por el Liverpool Andy Carroll, que tras fulminar un buen final de temporada, se ha ganada una nueva convocatoria más para el actual delantero “hammer”. Completan la convocatoria junto al gigante inglés: Jermain Defoe, Wayne Rooney, Daniel Sturridge y Danny Welbeck.

Los partidos ante Irlanda y Brasil los próximos días 29 de mayo y 2 de junio. El primero será en conmemoración de los 150 años de la FA se celebrará en Wembley, y ante Brasil será en Rio de Janeiro.

¡Haz clic para puntuar!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Comments are closed.