Saltar al contenido

¡Hasta siempre Carragher!

19/05/2013

Victoria del Liverpool (1-0) ante el Queens Park Ranguers en la despedida de un histórico como Jamie Carraguer.

Como cada año, llego la última jornada y en Anfield todo ya estaba preparado para sentencia antes de que comenzara el partido. Tanto el Liverpool como el Queens Park Rangers llegaban a un partido en el que no se jugaban nada y solo quedaban noventa minutos para olvidar una temporada en donde no han cumplido sus objetivos iniciales.

Comenzó el partido con un sol esplendido en Anfield. El Liverpool se adueño de la pelota desde los inicios del mismo y en el minuto 5 tuvo  la primera gran ocasión obra de Coutinho que sin lugar a dudas fue el jugador más activo de todo el partido. El brasileño remato en el área pequeña un balón suelto que consiguió despejar un defensa del Queens en la línea de gol. Aunque en las repeticiones de la jugada se pudo ver claramente como el balón había entrado en la portería, pero por decisión del árbitro el gol no subió al marcador y el Liverpool no se adelantaría hasta el minuto 25 con un gol obra de Coutinho.

El delantero brasileño con un magnifico golpeo desde fuera del área, logro superar a Green y establecer lo que sería el único gol del partido.

El resto del partido seria un monopolio constante por parte de los locales, que gozaron de grandes ocasiones para llevarse la victoria con un resultado más abultado.

El partido supuso sin lugar a dudas la despedida de uno de los grandes jugadores de la premier de estos últimos tiempos, lo que muchos denominan como leyendas vivas y de los cuales escasean en el futbol actual. Jamie Carragher después de 16 años en el Liverpool se retira de los terrenos de juegos y abandona el club sin haber ganado un título de liga. Considerado como un ídolo en Anfield y segundo jugador con más partidos en la historia de los reds.

En el segundo tiempo, Jamie tuvo en las botas lo que hubiera sido la mejor despedida posible pero el palo no quiso que entrara el balón. Aun así en el minuto 85 se retiro con una merecida ovación y para el próximo año cambiara las botas por un micrófono en la cadena de televisión Sky.

Finalmente el Liverpool gano en un partido donde no se jugaba nada y la única emoción fue la despedida del 23 del Liverpool. El Queens por su parte desciende a la Championship con el máximo objetivo de regresar lo antes posible a la considerada mejor liga del mundo.

¡Haz clic para puntuar!
(Votos: 0 Promedio: 0)