Un Etihad sin Mancini se despide de la temporada con derrota

El Manchester City perdió en su último partido ante el Norwich por 2-3 con la gran ausencia del ya ex entrenador Roberto Mancini

La temporada del Manchester City ha sido para olvidar entre los aficionados “citizens”. A la consecución de la liga por sus vecinos, se le unía la derrota en la final de la FA ante el Wigan. El resultado de esto fue la destitución de Mancini, así que el último partido que disputaba en el Etihad el Manchester City sería con el interino Kidd.

Momento en el que Holt pone el 1-2 en el marcador.
Momento en el que Holt pone el 1-2 en el marcador.

Ambos equipos no se jugaban nada con el City ya afianzado en la segunda posición y el Norwich con la salvación asegurada. El partido se desarrolló con total tranquilidad con ocasiones en ambos equipos pero sin peligro. Tras media hora de juego, Pilkington lograba batir a Hart tras un buen pase de Hoolahan que dejaba solo a su compañero. La reacción de los locales no se hizo esperar, Rodwell conseguía igualar el resultado tras una buena jugada elaborada por sus compañeros. Con este resultado se llegó al descanso.

En la segunda mitad salió el Norwich más enchufado que el Manchester City. Los “canaries” lograron adelantarse en el resultado tras un buen centro de Snodgrass  en el que llegaba a rematar Holt. El hombre del partido en el City, Rodwell, se aprovechó de una buena contra de su equipo que él mismo materializaría y pondría las tablas en el marcador y siendo goleador por partida doble. La defensa del City no estaba en el partido, Howson con una buena jugada personal, pondría el definitivo 2-3 en el marcador. El Norwich consiguió su primera victoria antes los “Sky Blue” desde el año 1993.

El City acaba la temporada esperando un nuevo entrenador, el que más suena es Pellegrini. Acaban la temporada en segundo lugar y jugarán Champions. Los canarios, acaban la temporada en la posición 11.

¡Haz clic para puntuar!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Comments are closed.