Kolo Touré llega al Liverpool

El defensa marfileño de 32 años de edad llega a Liverpool para suplir la baja de Jamie Carragher procedente del Manchester City como agente libre

El jugador de Costa de Marfil y hermano de Yaya Touré con quien compartía vestuario en el Manchester City, llega al equipo de Brendan Rodgers para la siguientes dos temporadas y suplir la baja de Jamie Carragher. Se incorporará a los “Reds” en el próximo mes de Julio.

Kolo Touré en su última temporada con el Manchester City.
Kolo Touré en su última temporada con el Manchester City.

Rodgers estaba en busca de un central veterano y se ha decidido por el marfileño que cuenta con 281 partidos en Premier League, 225 de ellos con el Arsenal y 82 con el Manchester City. Con sus grandes actuaciones en el equipo de Wenger se ganó el fichaje por el Manchester City en el año 2009. En el equipo “citizen” ha ido de más a menos, debido a los problemas que se le atribuyeron por dar positivo en un control antidoping y su actuaciones irregulares. En el último año el jugador estuvo en la órbita de algunos equipos de la Ligue 1 en los que destacaba el PSG. El central también ha sido habitual con su selección, Costa de Marfil, con la que ha jugado 103 partidos.

¡Haz clic para puntuar!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Comments are closed.