Lampard salva a una Inglaterra que se mereció algo más

Empate a uno en Wembley tras los goles de Lampard por parte de los locales y Long para Irlanda en un partido que se jugó todo durante la primera parte

Wembley volvía a acoger otro partido tras una semana en la que se celebró el pasado sábado la final de Champions League y el lunes la final del play off por el ascenso de Championship. Esta vez se daba cita un partido de selecciones entre Inglaterra y Irlanda, un clásico que no se jugaba desde el año 1995.

Long celebrando su gol.
Long celebrando su gol.

Irlanda comenzó el partido presionando la salida de balón de Inglaterra y generando diversas ocasiones en las botas de McGready y Long. El gol no se hizo esperar para los chicos de verde, Long cabecea un buen balón centrado desde la banda derecha ajustando su cabezazo a la escuadra derecha de Hart sin que este no pudiera hacer nada. Tras el gol Inglaterra despertó y tras una buena jugada del delantero del Liverpool Sturridge, asistía al mediocentro del Chelsea Lampard poniendo el empate en el marcador. La sucesión de ocasiones por Inglaterra no se hizo esparar, de las botas de Walcott y Chamberlain surgieron buenas ocasiones pero no lograron adelantar en el marcador a los tres leones. Los de Trapattoni fueron de más a menos y su decadencia se notó durante el resto del partido.

En la segunda parte la misma tónica de la primera, una Inglaterra gozando de diversas ocasiones pero si poder materializar. Los de Hodgson durante todo el partido destacaron por las internadas de Cole y Johnson, pero tanto Rooney y Defoe, que entró sustituyendo a Sturridge por lesión no tuvieron su día. El partido finalizó con empate a uno en el marcador.

Inglaterra se enfrentará a Brasil el próximo domingo para la preparación de la “canarinha” para la copa Confederaciones. Irlanda se enfrentará a Georgia también el domingo.

¡Haz clic para puntuar!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Comments are closed.