Empate engañoso de Inglaterra en el nuevo Maracaná

Partido amistoso y preparatorio para la Copa Confederaciones para la “canarinha” ante Inglaterra que acaba en empate a dos tras los goles de Fred y Paulinho para la Verde-amarela y, Chamberlain y Rooney para los “tres leones”

Tras los problemas surgidos por falta de seguridad, el partido se celebró entre las dos selecciones. Inglaterra se presentaba con varias bajas en sus filas como las de Sturridge lesionado en el último encuentro ante Irlanda.

Fred adelantaría a la "canarinha" en el marcador.
Fred adelantaría a la "canarinha" en el marcador.

Se acontecía una tarde de fiesta para el fútbol brasileño, la anfitriona Brasil se enfrentaba a  Inglaterra en un partido preparatorio para la Copa Confederaciones en Rio de Janeiro. Inglaterra comenzó el partido con un significativo 4-5-1 con Rooney como único punta,  arriesgaba Hodgson. Brasil fue un total asedio para la portería de Hart, siendo este el mejor jugador de Inglaterra y de toda la primera mitad. Los locales llegaban a portería, pero no generaban nada de juego siendo lo más destacado las genialidades de Neymar y compañía.

En la segunda mitad, Inglaterra salió con otra idea, no la de balones largos para Rooney, sino la de generar el juego en las botas de Lampard y el jugador del United Michael Carrick. Scolari metió a Lucas Moura en el campo dando otra marcha más en el juego de la canarinha. El gol no se hizo esperar, Fred aprovechaba un rebote tras un tiro de Hernanes que pegaba al larguero  adelantando a los locales en el marcador. Inglaterra no tardó en reaccionar, la presencia del “gunner” Chamberlain se hizo notoria y tras un buen disparo desde fuera del área de este, Inglaterra conseguiría igualar el marcador. Los de Hodgson se vinieron arriba y también Rooney que, tras una buena jugada individual colocaba el balón en la escuadra derecha de Julio César haciendo inútil la estirada del meta del QPR. El delantero del United no había aparecido en todo el partido, muy oportunista el delantero.

El empate final llegaría tras un centro desde la derecha de Lucas Moura que empalaba de volea Fernandinho colocando el definitivo 22 en el marcador. Con este empate sería el segundo para Inglaterra en esta semana. Los de Scolari se enfrentarán a Francia en su último partido antes de la Copa Confederaciones.

¡Haz clic para puntuar!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Comments are closed.