El primero de la ‘era Mou’

André Schürrle, mediapunta internacional, llega por unos 21 millones de euros

Con 22 años aprieta la ya conocida competencia en la línea por detrás de los delanteros del conjunto londinense

José Mourinho ya tiene confirmado su primer fichaje para su nueva etapa al frente del Chelsea. Se trata de André Schurrle, procedente del Bayern Leverkusen y por el que Abramovich ha desembolsado casi 22 millones de euros.

El acuerdo estaba en fase avanzada desde hace varios meses, pero el club alemán no quería confirmarlo hasta que hubieran encontrado un buen sustituto. Esto ocurrió hoy al mediodía, cuando se anunció que el centrocampista Son Heung-min llegaba del Hamburgo, que, a su vez, permitió al Chelsea a emitir un comunicado en su página web que Schürrle había firmado su contrato con los blues.

El centrocampista se siente más cómodo en la banda izquierda, donde puede recortar mejor con su pierna derecha, pero también puede jugar como número 10. El jugador ha sido un objetivo del Chelsea desde su actuación con el Bayern Leverkusen en la Liga de Campeones en Stamford Bridge en septiembre de 2011.

Schürrle, ha anotado siete goles en 24 partidos con Alemania y es el prototipo de jugador de Mourinho. Extremo rápido, directo y efectivo, se postula como una alternativa más a  Eden Hazard, Juan Mata, Oscar y Victor Moses compitiendo por un puesto en el 11 titular.

¡Haz clic para puntuar!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Comments are closed.