Iago Aspas es oficialmente nuevo jugador del Liverpool

Después de unos días de incertidumbre, ayer se  comunicaba de forma  oficial su incorporación para las próximas cuatro temporadas en el equipo de Brendan Rodgers.

El fichaje final asciende a 7,7 millones de libras, lo que supone más de 9 millones de euros para las arcas del club gallego.

El jugador nacido en Moaña (Pontevedra) ha culminado una excelente temporada, logrando la cifra de 12 goles y 7 asistencias con un equipo modesto como el Celta de Vigo. Sin lugar a duda estas cifras avalan su fichaje por el equipo red y tratara de luchar por hacerse con un hueco en el once inicial de Brendan Rodgers. Ante la espera de lo que suceda con Luis Suárez, el jugador gallego se  perfila como el acompañante ideal para la delantera y no tanto como el sustituto del uruguayo.

Iago Aspas de esta forma se convierte en el segundo refuerzo del Liverpool, tras la llegada hace unas semanas de Kolo Toure al equipo red. Aunque se presupone que va a ser un verano movido en la ciudad de los Beatles y dónde algunos casos  como el  de Luis Suárez pueden convertirse en auténticos culebrones.

¡Haz clic para puntuar!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Comments are closed.