Mourinho se fija ahora en Benteke

Una vez que el fichaje de Cavani se ha complicado por culpa de la oferta del PSG francés, el Chelsea se coloca como el principal favorito para contratar a Benteke, que recientemente ha pedido el ‘transfer request’ al Aston Villa

En el verano de 2012 Christian Benteke llegaba al Aston Villa por ocho millones de libras procedente del modesto Genk. Un curso después y tras convertirse en una de las estrellas de la Premier League, ha pedido el famoso ‘transfer request’(petición que utilizan los jugadores para pedir formalmente el traspaso) y se ha negado a acudir a la pretemporada ‘villana’ en Alemania.

Benteke, en un partido con el Aston Villa | THE TELEGRAPH

Y automáticamente en Inglaterra se le ha relacionado con el Chelsea, que tras el frustrado -de momento- fichaje de Edinson Cavani se ha fijado ahora en el internacional belga. Según cuenta The Telegraph, Mourinho habría pedido al delantero de origen congoleño para reforzar una delantera en la que ya cuenta con Lukaku, Demba Ba y Fernando Torres. Otro de sus pretendientes es el Tottenham de Villas-Boas, en busca de un delantero centro de nivel para apuntalar el equipo.

Pero el Aston Villa no lo va a poner fácil y, consciente de que Benteke es la pieza clave del club que logró la salvación de forma agónica, está dispuesto a pedir al menos 25 millones de libras para dejar marchar al punta de 22 años.

¡Haz clic para puntuar!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Comments are closed.