Gossip Premier: todos los rumores del 16 de julio

Delanteros como Benteke, Suárez o Negredo ocupan la mayor parte de rumores del día, aunque los comentarios sobre un posible traspaso de Fábregas al United siguen aumentando

El Daily Star asegura que, en caso de que el Manchester United y Barcelona acerquen posiciones para el traspaso de Cesc Fábregas, el Arsenal no utilizará la opción preferente incluida en el contrato establecido en su día en el traspaso del español al conjunto catalán.
Respecto al mismo tema: según el Daily Mirror, David Moyes cree firmemente que puede firmar a Fábregas. Aun así, no pierde de vista al belga Marouane Fellaini, del Everton, al que también quiere fichar -tanto si la ‘operación Cesc’ fructifica como si no lo hace-.

Fábregas, en un partido con la Selección española
Fábregas, en un partido con la Selección española

Según el Daily Mail, a día de hoy Jovetic tiene más opciones de fichar por el Manchester City que Álvaro Negredo. El traspaso del montenegrino supondría un coste de alrededor de 33 millones de euros. Por el español el club entrenado por Manuel Pellegrini ofrece 25 millones de euros –según Marca-, menos de lo que pide el Sevilla.

Benteke quiere resolver pronto su traspaso al Tottenham. Según el Mirror, el jugador se incorpora el jueves a los entrenamientos del Aston Villa y quiere solucionar el fichaje antes para no tener que volver al club villano.

El Real Madrid estaría preparando una oferta por el delantero uruguayo del Liverpool Luis Suárez. Según el Mirror, Higuaín más diez millones de euros sería lo ofrecido, algo que en el club inglés rechazarían. Quieren 40 millones de libras (alrededor de 47 millones de euros) en efectivo. En caso de vender a Suárez, el Liverpool iría a por el joven suizo Shaquiri, del Bayern de Munich –esta información es de Caughtoffside-.

El Villarreal ha lanzado una ofensiva por el meta brasileño Julio César. El portero del QPR, que parecía tener cerca el acuerdo con el Nápoles, completaría la portería del equipo castellonense junto a Juan Carlos. Es una información de TalkSport.

Steve Bruce busca un delantero. Y es que el Hull City viene posicionándose en las últimas fechas para el fichaje del delantero ‘gunner’ Nicklas Bendtner. Pero su ficha es un problema, y Bruce ya ha reconocido que su fichaje es complicado por resultar “demasiado caro”. Un objetivo más real de ‘los tigres’ es el jugador del QPR Adel Taarabt, según informa The Sun. Otro punta con el que ha habido acercamientos es Danny Graham, del Sunderland, que llego a los ‘black cats’ por cinco millones de libras en el pasado mercado de invierno.

El entrenador de la Roma, Rudi García, ha pedido a la directiva que no deje salir a Daniele De Rossi al Chelsea, ya que lo considera una figura fundamental para su esquema. Es una información de Metro.

Según The Sun, el West Ham estaría preparando una oferta de tres millones de libras por el jugador escocés del West Brom Graham Dorrans.

¡Haz clic para puntuar!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Comments are closed.