Gossip Premier: todos los rumores del 17 de julio

Rooney podría pedir el traspaso, Cazorla al Atlético, los culebrones de Luis Suárez y Fábregas, el interés de City por Pepe, el futuro de Ibrahimovic y Gervinho… Todo, en ‘Gossip Premier’

Según The Sun, el Chelsea podría gastarse hasta 80 millones de libras en Wayne Rooney. Pagaría 28 al Manchester United por el traspaso y le ofrecería al jugador cinco años de contrato a razón de 200.000 libras semanales. Además, según ‘The Independent’ Rooney está pensando en pedir el ‘transfer request’ al United para así forzar su salida.

Pese a lo afirmado este martes por Tito Vilanova, según el Daily Mirror el Barcelona estaría dispuesto a vender a Cesc Fábregas al Manchester United, aunque éste tendría que desembolsar al menos 31 millones de libras.

Marouane Fellaini parece tener ofertas de Manchester United y Arsenal, aunque el belga tiene claro –según el London Evening Standard- que prefiere a los ‘diablos rojos’.

Hablando del Arsenal, el programa ‘Al primer toque’ de Onda Cero (España), afirmó que Santi Cazorla y Atlético de Madrid han llegado a un acuerdo. Faltaría la negociación entre clubes para que Cazorla volviera a la Liga española.

El Manchester City está buscando un central y sigue pensando en el jugador del Real Madrid, Pepe, para reforzar su defensa. Estaría dispuesto a realizar una oferta de alrededor de 20 millones de libras, aunque Florentino Pérez ya ha asegurado que el club español cuenta con él.

Los representantes de Luis Suárez son conscientes de que el Liverpool sólo venderá al uruguayo si reciben una oferta de 40 millones de libras. La única oferta que ha recibido el club es del Arsenal, aunque el delantero preferiría jugar en el Real Madrid.

El Liverpool se ha fijado en el volante brasileño de 20 años Bernard, del Atlético Mineiro. Aunque tiene una cláusula de 20 millones de libras, el Telegraph dice que hay varios equipos europeos detrás de él.

El Tottenham está siguiendo a Álvaro Vadillo, el joven jugador del Betis al que el diario Metro denomina como el ‘nuevo Cristiano Ronaldo’.

El Chelsea piensa en Luiz Gustavo, del Bayern de Munich, para sustituir a Obi Mikel, que parece que se irá a la Liga turca. Es una información de TalkSPORT.

El jugador del Sochaux Ryad Boudebouz, de 23 años, ha afirmado que le gustaría jugar en la Premier League. El Southampthon es el equipo que más se ha interesado por él. [Southern Daily Echo]

El defensa de la Roma Marquinhos está siendo una de las piezas más cotizadas este verano. Al interés conocido de Manchester United y Barcelona se suma ahora, según el Daily Star, el de Chelsea y Manchester City.

Gervinho podría abandonar el Arsenal este verano
Gervinho podría abandonar el Arsenal este verano

El Olympique de Lyon está pensando en incluir a Gourcuff en su oferta por el jugador del Arsenal Gervinho. Espera así ganar la puja por el marfileño a la Roma, que también se ha interesado por el volante.

Morgan Amalfitano, jugador del Marsella pretendido por el West Ham, no llegará a la Premier al fichar por el Olympiakos griego.

La llegada de Edinson Cavani al PSG podría empujar a Ibrahimovic a salir del club francés. Manchester City y Chelsea, que están buscando un ‘nueve’, parecen haberse posicionado ya por el delantero sueco.

 

¡Haz clic para puntuar!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Comments are closed.