El culebrón Bale se complica

La salida de Gareth Bale del Tottenham no será tan rápida y sencilla. Después de unos días donde el trato parecía hecho, una última información afirma que el club inglés acaba de rechazar 98 millones por el galés, con lo que el acuerdo va para largo

Como si de una telenovela veraniega se tratase, el fichaje del extremo del Tottenham por parte del Real Madrid pasará por todas las dificultades existentes antes de su posible incorporación a las filas blancas. El club blanco ha cambiado su postura y parece que va con todo a por el mejor jugador de la pasada temporada de la Premier League. Lo último es la supuesta negativa de Daniel Levy a una oferta escandalosa por parte del club blanco; una cifra que batiría todos los récords, superando la marca que ostenta también el Real Madrid al pagar en el año 2009 96 millones por Cristiano Ronaldo al Manchester United.

Gareth Bale
Gareth Bale

Por ahora, el protagonista de la historia se ha declarado en rebeldía y parece dispuesto a pedir el ‘transfer request’ siempre y cuando las negociaciones no lleguen a buen puerto entre ambos clubes.

Si las informaciones provenientes de Inglaterra son ciertas, Florentino Pérez y su junta directiva tendrán que tirar la casa por la ventana para adquirir a Bale. Junto a una altísima suma, además, podrían salir de la casa blanca jugadores como Coentrão o Di María, que, o no cuentan demasiado para Carlo Ancelotti, o quedarían relegados al banquillo en el caso de la llegada del jugador galés.

Por otro lado, los Spurs se encuentran a punto de cerrar el fichaje de Roberto Soldado, lo que llevaría a agilizar lo que parece el nuevo culebrón del verano y, con las cifras que se manejan, el más caro de la historia del fútbol.

Twitter: @ProyectoPremier y @feresbec

 

¡Haz clic para puntuar!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Comments are closed.