El Tottenham cierra el traspaso de Soldado

El club presidido por Daniel Levy se hace con el delantero español por unos 30 millones de euros después de varios días de negociación. El ya ex capitán del Valencia firmará por los Spurs por cuatro temporadas

El Tottenham sigue armando su plantilla de cara a la próxima campaña. Tras la enorme polvareda levantada por el caso Bale, el club inglés continúa con el apartado de incorporaciones añadiendo futbolistas muy interesantes a su plantel. El último en firmar será Roberto Soldado, que esta misma tarde viajará a Londres para comenzar una nueva etapa en su carrera.

Roberto Soldado
Roberto Soldado

Con esta nueva adquisición el club inglés se asegura lo más importante en este deporte, el gol. El delantero valenciano, de 28 años, llega en el mejor momento de su carrera, después de haber firmado registros de verdadero ‘killer’ en los clubes donde ha militado. 134 goles en 274 partidos en primera división son sus avales, un coeficiente de anotación que aumenta si sólo tenemos en cuenta sus tres temporadas en el club ché, donde amasó 83 goles en 135 partidos.

En el club inglés competirá por el puesto de nueve con Emmanuel Adebayor y Jermain Defoe, que no le pondrán las cosas fáciles, pero Roberto Soldado es un hombre acostumbrado a la competencia. Lleva toda su carrera luchando por un puesto en todos los clubes donde ha estado, incluso en la selección española, y seguro que en esta nueva aventura en el Tottenham no será menos.

Twitter: @ProyectoPremier y @feresbec

¡Haz clic para puntuar!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Comments are closed.