Victoria inaugural del Liverpool

Primeros tres puntos para el Liverpool con el partido que daba comienzo la Premier por un gol a cero ante el Stoke City en un partido en el que los verdaderos protagonistas fueron los porteros

Como todos los años, en Agosto se da cita el comienzo de la Premier League con un partido que enfrentaba a Liverpool ante Stoke City. Como antes de cada partido en Anfield, el You´ll Never Walk Alone daba comienzo y aliento para empezar un nuevo partido y dar el pistoletazo una temporada más. Los aficionados locales esperaban con ansia ver el rendimiento de los nuevos fichajes y en el que pudieron ver debutar a Iago Aspas y Kolo Toure. Mientras tanto, Luis Suarez presenció el partido desde la grada después de  pedir disculpa por sus declaraciones.

Sturridge celebrando su gol.
Sturridge celebrando su gol.

El partido comenzó con un Coutinho muy activo buscando pases al hueco cuyo receptores eran Sturridge y Aspas. El Stoke dio su primer aviso con un tiro al larguero de  Walters metiendo miedo al equipo local. A los 10 minutos, se le anula un gol a Sturridge que se encontraba en fuera de juego, a partir de este momento fue un asedio contaste por parte del Liverpool hacia la meta de Begovic. El marcador no se movió hasta el minuto 36, Sturridge  recibe un buen balón de Coutinho y desde fuera del área suelta un zapatazo enviando el balón dentro de la portería del Stoke. Sturridge cogía así el relevo de Michu del año pasado, marcando el primer gol de la temporada 2013/2014.

La segunda parte tuvo a un gran protagonista: Begovic. El meta bosnio del Stoke sacó a relucir un recital de buenas paradas y grandes reflejos. Gracias a la buena actuación del portero del Stoke, evitó que la victoria tuviera un resultado más abultado. En esta segunda parte salió del campo Aspas, el jugador gallego no tuvo una buena actuación aunque dejó algunos destellos de su calidad. Llegando a los minutos finales de juego, una falta a favor del Stoke se convertiría en un penalty para los visitantes debido a que Agger tocaba el balón con la mano. Mignolet que también tuvo una actuación destacada, lograba atajar el penalty y evitar el empate. Con este resultado concluía el partido en Anfield con una victoria local y primer puesto momentáneo para los reds gracias al gol logrado por Sturridge.

Designado Man of the Match: Begovic.

Twitter: @alexgok93 y @pryectopremier

¡Haz clic para puntuar!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Comments are closed.