El Arsenal resurge en Craven Cottage

Victoria a domicilio de los de Wenger por tres goles a uno ante el Fulham en el que el protagonista del partido fue Lukas Podolski con doblete

Se presentaba una mañana lluviosa en Londres para acontecer un derby entre Fulham y Arsenal. Los de Martin Jol venían de vencer en la jornada inagural ante el Sunderland de Di Canio por la mínima (0-1). En el once inicial de lo ‘cottagers’ destacaba la presencia del inglés Parker, procedente del Tottenham. También estaba el foco de atención en el banquillo de los locales, donde destacaba la presencia del Darren Bent. Por parte del equipo de Wenger, venía de perder en la primera jornada por 1-3 ante el Aston Villa en el Emirates Stadium, aunque en Champions League le sonrió la suerte de forma positiva debido a que ganó en tierras turcas 0-3 en la previa de Champions League.

Podolski celebra uno de sus goles.
Podolski celebra uno de sus goles.

En lo referente al partido, en la primera parte el Arsenal mostró carencias defensivas con una improvisada defensa formada por Gibbs y Jenkinson en los laterales y Sagna y Mertesacker de centrales. A los 13 minutos de juego se adelantaba los visitantes en el marcador. Un disparo desde fuera del área de Ramsey se convertía en un pase para Olivier Giroud que no fallaba ante Stockdale para poner el 0-1 en el marcador. Tras el gol, el Fulham buscaba el empate con una buena movilidad de balón de Parker y internadas por parte del marroquí Taarabt. A cuatro minutos del final, Podolski conseguía el segundo del Arsenal tras aprovechar un despeja de meta local en el que solo tuvo que empujar el balón dentro de la portería. La primera mitad concluía con 0-2 a favor del equipo del norte de Londres.

Con el comienzo de la segunda parte, el Fulham seguía intentando poner el primer gol en el marcador pero sin fortuna alguna. En el minuto 58 saltaría al campo Darren Bent, el cual marcaría un gol en su primer partido con el Fulham. Diez minutos más tarde después de la entrada de Bent, Podolski pondría el definitivo 0-3 para así sentenciar el partido. A 15 minutos del final, Bent – que se estrenaba con el Fulham- marcaría para maquillar el marcador y poner el 1-3 definitivo. Con este resultado concluía el partido.

Ambos equipos llegan a la tercera jornada con tres puntos en la clasificación. El Fulham viajará hasta Newcastle para enfrentarse a los de Pardew, por su parte el Arsenal jugará en casa ante el Tottenham de Villas Boas, en un nuevo derby londinense.

Man of the Match: Podolski

Twitter: @alexgok93 y @proyectopremier

 

¡Haz clic para puntuar!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Comments are closed.