Sin pena ni gloria

Newcastle y West Ham se enfrentaron en un encuentro que acabó como empezó, 0-0, donde ninguno de los dos puso la intensidad suficiente para dominar el partido

La liga comenzó muy diferente para estos dos equipos que se enfrentaron esta tarde en St. Jame’s Park. Los locales llegaban al partido con un sabor amargo, después de la dolorosa derrota sufrida en la primera jornada ante el Manchester City (4 – 0). Su rival de hoy, el West Ham, llegaba con una sonrisa al partido tras vencer por 2-0 al Cardiff, no se podía empezar mejor una nueva temporada llena de buenas expectativas. Las urracas creían que podían hacerse con el control del encuentro, ya que su rival no creó ninguna gran ocasión de peligro durante la primera mitad.

El partido comenzó muy igualado, los dos equipos se tanteaban durante los primeros minutos y ninguno de ellos se atrevía a hacer grandes avances hacia la portería rival. El Newcastle parecía que tenía la posesión del balón y Sissoko consiguió llegar a puerta en el minuto 14 que ,remató con su pierna derecha desde fuera del área, pero el balón fue demasiado alto.  Las urracas creían que podían hacerse con el control del encuentro, ya que su rival no creó ninguna gran ocasión de peligro durante la primera mitad. Newcastle-United-v-West-Ham-United-Premier-League-2216508

En la segunda parte,  el West Ham se mostró un poco más atrevido que durante los primeros cuarenta y cinco minutos. En el 48, Kevin Nolan asiste, tras un gran pase en profundidad, a Downing que remata con la izquiera desde dentro del área, pero se va fuera. Los saque de esquina, las faltas y los cambios, protagonizaron la segunda parte del encuentro.

La poca emoción que pudo tener este partido se pudo encontrar en los últimos minutos. En el 89, Morrison le pasó el balón a Maiga, que la empujó dentro de la red del portero local. El jugador del West Ham se encontraba totalmente en posición de fuera de juego, por lo que el tanto que abría el marcador fue anulado. Ya en el tiempo añadido, en el minuto 93, la tuvo el Newcastle para sentenciar el partido a su favor. Un centro de Ameoby se va fuera y el rechace le cae a Gouffran que se va al palo.

Mal partido para ambos equipos y mala celebración para Alan Pardew, el técnico cumplía esta tarde 100 partidos en el banquillo de las urracas. Muchos fallos para los dos tanto en defensa como en ataque. El Newcastle todavía no conoce la victoria en esta Premier League 2013/2014.

¡Haz clic para puntuar!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Comments are closed.