Victoria por la mínima del Tottenham de Soldado

Roberto Soldado sale a 3 puntos por partido. El internacional español marcó de penalti y los “Spurs” consiguen ganar sus dos primeros encuentros ligueros

Dos partidos de Premier League, 2 goles de Roberto Soldado, 6 puntos para el Tottenham. Así se resume la vida de los londinenses en lo que va de campaña. Hoy se enfrentaban en casa al Swansea de Michael Laudrup que venía de perder 1-4 contra el actual campeón de la PL, el Manchester United.Tottenham-Hotspur-v-Swansea-City-2221802

La primera sorpresa venía en el once inicial de los galeses, el mejor fichaje, Bony se quedaba en el banquillo desde el primer minuto hasta el último. Michu era el encargado de jugar de punta por parte del Swansea y por el lado contrario, el también español Roberto Soldado. Los “Spurs” entraban en el terreno de juego con un trivote en medio campo, con Capoué, Paulinho y Dembelé organizando el juego y abasteciendo de balones al punto español.

Durante la primera parte, el Tottenham de AVB dominaba el encuentro con largas posesiones en campo contrario, circulaciones rápidas con varias ocasiones claras de gol. Varias de éstas, llegaban por parte del medio brasileño Paulinho. El jugador carioca estaba enchufado durante estos primeros compases del encuentro y llegó a tener cuatro claras ocasiones de gol, en las que el portero del Swansea, Vorm, realizó una gran primera parte para dejar a su equipo con el marcador inicial con varias paradas, las cuales el público de White Hart Lane ya gritaba gol para su equipo.

Todo comenzaba igual después de salir del túnel de vestuarios, el Swansea intentaba llegar con una gran jugada combinativa en la que Shelvey casi adelanta a su equipo. Y llego la jugada clave del partido. Corría el minuto 58 y el árbitro se inventó un penalti a favor del Tottenham. Soldado se encargaba de materializar desde el punto de penalti para hacer el primer y último gol del encuentro, engañando al portero.

Varios cambios de los dos técnicos, uno para mantener la posesión y el resultado a favor y el otro, intentaba buscar el empate con la entrada de varios jugadores de ataque.

El Tottenham se coloca co-líder junto a Chelsea y Liverpool con 6 puntos de 6 posibles y se enfrenta en la próxima jornada contra el Arsenal. En cuanto al Swansea se queda en el farolillo rojo con 0 puntos en dos jornadas y teniéndose que enfrentar al West Brom en la jornada siguiente a domicilio también.

¡Haz clic para puntuar!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Comments are closed.