Etoo ficha por el Chelsea

El Chelsea ha confirmado esta tarde el fichaje del delantero de 32 años procedente del Anzhi ruso. El jugador ha firmado por un año

Finalmente Rooney no pudo ser y Mourinho ha optado por su “Plan B”. El cuatro veces nombrado mejor jugador africano y ganador de tres Champions League ha decidido ponerse de nuevo a las órdenes de Mourinho aceptando una rebaja salarial de 12 millones de euros.

El jugador ha pasado la revisión médica y ha firmado su nuevo contrato. Tras ello ha realizado unas declaraciones en la que se mostraba “muy felíz y con ganas de ponerse a jugar lo antes posible”.  A la pregunta de si se lo ha pensado mucho el tomar esta decisión el camerunés ha manifestado que “No dudó ante el proyecto del Chelsea y que además ya había trabajado con Mourinho y existe una gran relación entre ambos, lo que hizo que se sintiese muy feliz ante la proposición”.

El Chelsea da así por cerrada su plantilla con cierto exceso de jugadores en el centro del campo y la delantera por lo que se intuye alguna salida en los próximos días.

¡Haz clic para puntuar!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Comments are closed.