Grupo D: Manchester City

Grupo en el que los de Pellegrini tendrán que enfrentarse al  Bayern Munich (Campeón de Bundesliga y Champions League), CSKA Moscú (Campeón de liga rusa) y Viktoria Pilsen (Campeón de liga checa)

El Bayern de Munich posa con el trofeo de campeón.
El Bayern de Munich posa con el trofeo de campeón.

Bayern Munich. Con la llegada de Guardiola y el triplete logrado en la temporada anterior por Heynckes, el entrenador tendrá una temporada muy exigente. La llegada de Götze y Thiago, más la presencia de jugadores importantes que lograron los tres títulos la temporada pasada, tendrán como objetivo lograr el máximo trofeo del fútbol europeo. Si Guardiola  consigue dar ese juego con el que deslumbró en Barcelona, el Bayer Munich no tendrá rival en Europa. Pronóstico: Primero.

Doumbia disputando un balón en Champions.
Doumbia disputando un balón en Champions.

 

CSKA Moscú. El campeón de la liga rusa tendrá difícil pasar a la siguiente ronda, su objetivo en este grupo es clasificarse por delante del Viktorian Pilsen y conseguir la plaza de Europa League. Si consigue mantener a Honda y Doumbia aporta los goles, podría incluso conseguir la segunda plaza y dar la campanada este año, siempre que el Manchester City y Pellegrini no consigan su mejor forma y juego. Pronóstico: Segundo o Tercero.

La decepción entre los jugadores del City tras ser eliminados.
La decepción entre los jugadores del City tras ser eliminados.

Manchester City. Toda la presión pasa por Pellegrini y por el Etihad. Los citizen y sus aficionados, quieren mejorar la imagen pésima mostrada en sus pasadas actuaciones en Europa. Grupo difícil para conseguir el primer puesto, ya que tiene dueño. Si Pellegrini consigue exprimir todo el potencial de sus jugadores y la regularidad de estos, podría combatir con el Bayer el primer puesto. Por el contrario, si Silva no consigue su mejor juego y no llegan los goles de Agüero, Dzeko y Negredo su combate sería otro que sería conseguir el segundo puesto ante el CSKA. Pronóstico: Segundo o Tercero.

Los defensores del Viktoria Pilsen intentan robar el balón a Messi.
Los defensores del Viktoria Pilsen intentan robar el balón a Messi.

Viktoria Pilsen. Con la presencia de dos años en Champions y tras haber superado tres rondas previas antes de la fase de grupos, el equipo checo tendrá como objetivo marcar algún gol o incluso conseguir algún punto en un grupo en el que prácticamente no tiene nada que hacer. La presencia del equipo en esta fase de grupo ya es un logro. Pronóstico: Cuarto.

¡Haz clic para puntuar!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Comments are closed.