Negredo, con la cabeza bien alta

Un gol de cabeza del delantero español abrió el marcador en el Etihad Stadium (2 – 0) ante el Hull Tigers. Jesús Navas, MPV del partido

El Manchester City ha vuelto a la senda de la victoria después del tropiezo ante el Cardiff (3 – 2) la semana pasada. El equipo de Manuel Pellegrini venció por 2 a 0 ante el recién ascendido Hull en un partido que no sentenció hasta el último minuto.

Sin embargo, siempre dominó el encuentro, recuperando así las buenas sensaciones que dejó el club en su estreno ante el Newcastle. Por su parte, el Hull demostró su falta de pegada (un gol en tres jornadas) y no dio muchos problemas a la defensa citizen. Una mala noticia para una hinchada que demostró su descontento hace unos días con el Presidente del club, Assem Allam, tras rebautizar al equipo como Hull Tigers (los Tigres de Hull).

Negredo vuelve a marcar
Negredo vuelve a marcar

Tras un rácano empate a cero en el descanso, Pellegrini dio entrada a Negredo. Y fue precisamente el vallecano quién, al igual que hizo la semana pasada ante el Cardiff, marcó un buen gol de cabeza en el minuto 65 a pase de Zabaleta para adelantar al Manchester City en el marcador. Por su parte, Jesús Navas, que de nuevo partió como titular, no acusó la presión y completó un espléndido partido en la banda derecha. Siempre activo en defensa como en ataque, el de Los Palacios fue nombrado MVP y ya se ha ganado el cariño de la afición.

Aunque los tres puntos no peligraban para el City, el segundo capitán, Yaya Touré aseguró la victoria tras un precioso libre directo. El africano no duda en echarse el equipo a la espalda y tras la derrota con el Cardiff hizo una dura autocrítica para evitar cometer los mismos errores en el futuro. A este cometido se ha sumado el nuevo jugador citizen Martín Demichelis, un defensa que goza de la confianza de Pellegrini, con quien coincidió durante su etapa en Málaga.

Con este resultado, el Manchester City se coloca segundo en la clasificación a expensas del “Super Sundey”: Liverpool vs Manchester United y Arsenal vs Tottenham.

¡Haz clic para puntuar!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Comments are closed.