Jaaskelainen salva y logra un punto ante el Southampton

Reparto de puntos en el St Mary´s  Stadium entre el Southampton y el West Ham. El equipo de Pochettino mereció más pero las grandes intervenciones de Jaaskelainen evitaron lo que presagiaba ser una victoria de los locales.

El partido comenzó con ambos equipos bien plantados en el campo y con pocas ocasiones de gol. La primera buena ocasión llego por parte de los Hammers, el futbolista senegalés Mohamed Diamé realizo una gran jugada por la banda derecha que acabo con una buena parada a bocajarro de Boruc. Después de esta ocasión el partido dio un vuelco y fue un constante dominio de los locales.SOUPochettino

La primera gran ocasión de los de Pochettino llego sobre el minuto 39 de la primera parte. Jaaskelainen desbarató con una gran parada un tiro de Osvaldo, el cual no tuvo gran puntería en el trascurso de todo el partido. Jay Rodriguez, jugador del Southampton, mostro gran parte de su calidad en esta primera parte y fue muy desequilibrante. Se trata de un jugador que promete y del cual habrá que estar muy atento en el paso de las jornadas.

La segunda parte fue un dominio constante de los locales. El equipo rojiblanco tuvo grandes ocasiones, pero Jaaskelainen desbarató cualquier atisbo de posibilidad. Rickie Lambert y Scheneiderlin fueron protagonistas de dos de las ocasiones que el portero fines trunco. El West Ham ha notado la baja de Carroll que sigue con su calvario de lesiones.

La última de las ocasiones fue para los Hammers, Collins se encontró un balón en medio del area que mando a las nubes.

El empate deja un sabor agridulce para los locales que han merecido más, pero es un punto importante que mantiene a los dos equipos en la zona media de la tabla.

 

 

¡Haz clic para puntuar!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Comments are closed.