Rooney y Van Persie mandan en Old Trafford

Victoria cómoda del conjunto dirigido por David Moyes, aunque sufrió dos goles en el debut en Champions.

El Manchester United debutaba en la presente edición de la Uefa Champions League con muchas esperanzas de ganar este torneo. Para ello, el primer partido contra el Bayer Leverkusen era clave para tener esta esperanza a flote y que los hooligans de los “Red Devils” confíen en su equipo, tras mantener a su gran estrella, Wayne Rooney, tras los rumores de su salida al Chelsea de Mourinho.BUY4FdBCEAAap8I

Arrancaba el partido con gran dominio del conjunto inglés, que gracias al internacional inglés se adelantaba en el minuto 21 tras un gran centro medido de Patrice Evra. Poco más reseñable en los primeros 45 minutos, en los cuáles el Bayer Leverkusen no se acercaba a los dominios defendidos por el portero español De Gea.

A la vuelta de vestuarios, el equipo alemán se volcaba al ataque, hasta que en el minuto 53 lograba el empate con un disparo desde fuera del área de su capitán, el mediocentro Rolfes. Poco le costo al Manchester reaccionar, tan sólo 5 minutos. RvP empalmaba con su pierna mala un centro desde banda. Gol de genio, con marca y sello de Holanda.

Sin reacción por parte del B.Leverkusen, los ingleses hacían más sangre en el marcador, Rooney y Valencia hacían sendos goles en dos contraataques letales para sentenciar el partido y conseguir los 3 puntos para los de Moyes. En los últimos compases, Toprak disminuyo el resultado tras un córner mal defendido y con un lanzamiento previo al larguero.

Al final 4-2, resultado muy abultado para el Manchester United, pero no sentó nada bien los dos goles recibidos en casa.

En el otro partido del grupo, la Real Sociedad no pudo conseguir la victoria contra el Shakhtar ucraniano, que gano por el resultado de 0-2, ambos goles del brasileño Alex Teixeira.

¡Haz clic para puntuar!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Comments are closed.