El Wigan saca un punto en Bélgica

Partido muy igualado el disputado entre los latics y el Zulte Waregem de Brujas en el Regenboogstadion. Los de Owen Coyle aguantaron bien a un equipo local que fue de menos a más durante el encuentro. El Wigan, equipo de la Championship, consiguió un punto de oro en casa del subcampeón belga.

Los latics no llegaron a Brujas como favoritos ni mucho menos y se encontraron un Zulte que dio más guerra de lo imaginado. Aún así el resultado conseguido por los chicos de Coyle fue bueno, teniendo en cuenta que en los minutos finales los belgas pudieron llevarse el gato al agua.El Wigan saca un punto de oro en Wigan

Las cosas no fueron muy bien para el Wigan en la primera mitad, ya que apenas inquietaron el marco del guardameta belga. Como ocasión más importante en toda la primera parte a destacar un cabezazo de McClean que casi entra en su propia portería

Estaba claro que si el Wigan quería llevarse los tres puntos, debía pillar por sorpresa al Zulte, que jugó al ataque durante todo el encuentro. Desgraciadamente, el conjunto inglés nunca inquietó en exceso ya que pecó de previsible durante todo él.

La segunda parte empezó bien para el Wigan,que estuvo a punto de marcar por mediación de McArthur pero que finalmente resultó en vano.

En un partido en el que poco se puede sacar, resaltar la actuación de Thorgan Hazard, hermano de Eden Hazard y cedido por el Chelsea, que a punto estuvo de marcar en los minutos finales del partido. Hoy quedó patente que el Wigan deberá luchar y mucho si quiere clasificarse para la siguiente ronda, aunque su principal objetivo no es la Europa League sino el volver a la Premier League.

¡Haz clic para puntuar!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Comments are closed.