Baines logra remontar para el Everton

El resumen del partido se encuentra en dos lanzamientos de falta magistral por parte del lateral izquierdo Baines.

Empezó el partido con varios pases mal entregados y con mucha posesión en medio campo. El Everton dominaba pero mantenía la posesión en su campo, sin crear peligro a la portería de Jaaskelainen. Lo único a destacar de la primera parte fue el gol del West Ham en el minuto 31 por parte de Ravel Morrison, disparo fuerte desde la frontal y desvió en un defensa “Hammer” que engaño a Howard._70047688_70047687

Tras la aburrida primera parte, volvían al terreno de juego para dar inicio a la segunda parte. Roberto Martínez, técnico del Everton realizaba dos cambios, entraba McCarthy y Lukaku por Jelavic y Naismith. Quería conseguir cambiar la imagen del equipo, cosa que consiguió bien rápido.

En el minuto 61, el protagonista del partido, Baines, cogió el balón en la frontal del área, la puso a su gusto y la clavo por la escuadra derecha del portero. Golazo para empatar el partido. Poco le duró la alegría al conjunto azul, porque el colegiado decretaba un penalti dudoso que era materializado por Noble.

Faltaban 10 minutos para acabar el partido y, Baines, de nuevo, golpeo otra falta por la otra escuadra para poner el empate de nuevo en el marcador. Parecía todo vendido en Upton Park, pero mucho más lejos de la realidad, Noble, capitán del West Ham iba a ser expulsado por doble cartulina amarilla. El belga Romelu Lukaku lo aprovechaba para conseguir los 3 puntos para el Everton, era su debut soñado.

Al final West Ham 2 – 3 Everton

Así, el Everton del español Roberto Martínez se coloca en posiciones de Champions League, 4º colocado con 9 puntos en 5 partidos. Se enfrentará al Newcastle en la 6ª jornada. Por parte del West Ham se coloca 14º con 5 puntos en tantos partidos que jugará contra Hull a domicilio.

¡Haz clic para puntuar!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Comments are closed.