El Swansea alarga su buen momento

El Swansea sigue en la senda del triunfo después de ganar (0-2) este mediodía en Selhurst Park al Crystal Palace. Los de Laudrup han mostrado esta semana un fabuloso momento de forma después de ganar al Valencia y al Crystal Palace con relativa comodidad

Desde el pitido inicial los galeses se hicieron con el dominio de la pelota y en el minuto 2 llegó el primer gol en el luminoso. Michu finalizó una gran triangulación en la que participó la gran mayoría del equipo, el asturiano se quedó solo en la frontal del área y terminó a placer ante Speroni.

Los jugadores del Swansea celebran uno de los goles | SPORTS MOLE
Los jugadores del Swansea celebran uno de los goles | SPORTS MOLE

El portero argentino igual podría haber hecho más ante el golpeo del jugador español. El Crystal Palace puso más entusiasmo que juego y el Swansea se hizo con el dominio del partido de forma colosal. El equipo de Laudrup mostró un manejo del balón efectivo, logrando casi durante los primeros 30 minutos un 69 % de la posesión. Las ocasiones por parte de los galeses fueron constantes y habría que destacar el remate al palo de Chico Flores después de un córner. Speroni en esta ocasión tuvo más fortuna y pudo sacar la pelota en el segundo tiro de los galeses. El juego en esta primera parte fue un constante dominio de los galeses.

La segunda parte fue una copia de la primera. A los dos minutos de regresar del túnel de vestuarios el Swansea volvió ha adelantarse en el marcador. Esta vez el protagonista fue otro y fue Dyer el que sumó el segundo gol de los galeses al marcador. Álvaro Vázquez chutó a puerta y Speroni dejó un rechace que lo aprovechó sutilmente el jugador inglés Nathan Dyer. Este segundo gol supuso un varapalo para los locales, que no supieron reaccionar. A partir de este momento el Swansea se hizo con el control del partido y se dedicó a ser el dueño y señor del balón.

Los galeses tuvieron algunas ocasiones de gol que no llegaron a buen puerto. En una de estas oportunidades, Michu golpeó de volea y uno de los defensas logró despejar lo que hubiera sido un auténtico golazo.

Con este resultado el Swansea asciende hasta la tabla media y se acerca a los puestos que les acercan a Europa. En cambio el Crystal Palace queda penúltimo en la clasificación y sigue siendo uno de los favoritos al descenso en esta Premier League.

¡Haz clic para puntuar!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Comments are closed.