Berahino asalta Old Trafford

Nueva derrota del Manchester United por un gol (Rooney) a dos (Amalfitano y Berahino) ante el West Bromwich que deja muy tocado al entrenador del hoy equipo local, David Moyes

El partido que disputaba hoy el Manchester United en casa ante el West Bromwich, era una prueba de fuego y de las últimas oportunidades de las que iba a disponer el técnico David Moyes. La dura derrota sufrida la anterior jornada ante un rival directo y ‘villano’, Manchester City, ha dejado tocado y dolorido a la afición ‘red’.

Jugadores del United incrédulos tras el segundo del City | The Mirror
Jugadores del United incrédulos tras el segundo del City | The Mirror

El equipo local se presentaba en Old Trafford sin la presencia de Robbie Van Persie en el once inicial. Moyes salió al campo con grandes cambios en distintas posiciones con vistas al encuentro de Champions League ante el Shakthar. Durante los primeros minutos de encuentro dominó el equipo ‘red’ en la posesión sin crear gran peligro. Sinclair tuvo que ser sustituido por Berahino, que fue el gran protagonista del encuentro. A los 30 minutos de juego, el United dispuso de su oportunidad más clara con un lanzamiento al larguero de Anderson.

Ya en la segunda parte el partido dio un giro de 360 grados.  A los ocho minutos de juego, gracias a la gran pasividad de la defensa del United y la gran velocidad de Amalfitano, el West Bromwich se adelantó en el marcador con un gol del francés que dejó mudo al feudo red devil. La alegría duró poco para los visitantes, Rooney ponía un balón al área pero sin encontrar receptor cuyo resultado fue el empate. El gran despliegue físico mostrado por Anichebe aguantando balones y la velocidad de Sessegnon y Berahino por las bandas, fueron un gran quebradero de cabeza para la defensa local para y la meta de De Gea. Cerca de los 25 minutos del final, Berahino, el Man of the Match, consiguió pone el definitivo 1-2 tras una gran jugada colectiva que consiguió culminar el joven jugador inglés.

Con este resultado, Moyes queda muy tocado con la gran incertidumbre de su futuro, futuro que pasa por Ucrania el próximo miércoles. La derrota manda al Manchester United hasta el decimosegundo puesto.

Twitter: @alexgok93 y @proyectopremier

¡Haz clic para puntuar!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Comments are closed.