Tres puntos de oro del Norwich ante el Stoke

Gran victoria del Norwich por (0-1) al Stoke en el Britannia Stadium y que deja a los dos empatados con 7 puntos en la clasificación.

Todos los partidos son esenciales, pero cuando un equipo se enfrenta a otro con el mismo objetivo de lograr la permanencia se convierte en fundamental. Tanto el Stoke como el Norwich se jugaban más que tres puntos, ya que la victoria significaba mermar las fuerzas de un rival directo por evitar el descenso.stoke-norwich

El partido comenzó con ánimos dispares, el Stoke soñaba con superar al Man. Utd en la clasificación y el Norwich aspiraba a salir de los puestos de abajo. El primer disparo fue obra de Pilkington, pero el disparo se encontró con dos defensas del Stoke. El Norwich salió dominando el juego mostrándose muy sobrio en la toma de sus decisiones. En el minuto 9, Ryan Bennett gozó de la oportunidad más clara de estos primeros minutos de juego. Un gran centro de Tettey que Bennett envió al palo izquierdo de la portería defendida por el bosnio Begovic. El portero del Stoke mostró muchas dudas a la hora de blocar el balón con seguridad, pero sus despejes fueron muy efectivos e impidieron un resultado más abultado en este comienzo del partido. El Stoke trató de llegar a la portería rival pero sin mostrar gran peligro.

En las estadísticas finales ambos equipos empataron en las ocasiones pero la efectividad fue lo que cambio el devenir del partido. En el minuto 34, una jugada sin aparente peligro fue el resultante del primer gol y único del partido. El Norwich trataba de dominar la posesión de la pelota y en una jugada aislada Jonny Howson logró lo que sería el único gol del partido. El mediocentro ingles conectó un gran disparo desde más de 25 metros que puso la sorpresa en el marcador. El tiro salió botando de forma que resultó imposible para el portero bosnio del Stoke.

A partir de este gol el Norwich se mostró más seguro con la pelota y se hizo de forma rotunda con el dominio del juego.

La segunda parte el Norwich supo llevar el control del partido en todo momento y gozó de varias ocasiones para llevarse un resultado más contundente del Britannia Stadium. En este segundo periodo cabria destacar como la ocasión más clara un tiro de Snodgrass, el cual despejo Begovic de forma espectacular ya que el balón se presumía que iba ir muy cerca de la escuadra derecha que defendía el meta bosnio.

Finalmente, victoria importante para el Norwich que empata con los mismos puntos con el Stoke y que dejan a los dos equipos en la zona media de la clasificación. 

¡Haz clic para puntuar!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Comments are closed.