El United empata pero no convence

El Manchester United empató (1-1) contra el Shakhtar Donetsk en su visita al Donbass Arena. El equipo de David Moyes no convenció en ningún momento y se mostró conformista con el resultado final.

El partido comenzó fulgurante con los dos equipos muy bien plantados en el campo. En estos primeros minutos el United tuvo mayores oportunidades y finalmente consiguió su gol de la mano de Welbeck. Tras una jugada colectiva, Fellaini puso un centro que fulminó con un tiro fuerte del extremo ingles. El Manchester a partir del primer gol, se puso a la defensiva y especuló con el resultado. El Shakhtar tocaba el balón, pero no acababa de llegar al área contraria. En este primer tiempo, los ucranianos trataron de imponer su juego pero no fueron capaces de llegar con peligro a la portería defendida por David De Gea. Sinceramente, el Shakhtar mereció más en este primer tiempo, pero en el fútbol no siempre triunfa el esfuerzo.pict

La segunda parte fue más emocionante que la primera. El Shakhtar salió decidido a cambiar el resultado. Los ucranianos siempre habían ganado a los equipos ingleses que visitaron el Doobass Arena. La primera aproximación fue de Rakitskiy en una falta directa, pero el balón salió cerca del poste izquierdo. David Moyes intentó que su equipo despertara y metió a Ryan Giggs en el campo que fue sustituido por Fellaini. Pero no más cerca de la realidad, el Manchester siguió teniendo una imagen conformista y al final tanto va el cántaro a la fuente que al final se rompió. En una jugada colectiva, el balón quedó suelto en el área. Taison no se lo pensó y disparo fuerte sin posibilidad ninguna para De Gea. Faltaban 15 minutos para el final del partido.  El Shakhtar siguió convencido de conseguir la remontada , pero esa ambición solo le duró unos minutos. En cambio, el Manchester se mostró conformista con el punto logrado al final.

Los dos equipos que se postulan como los máximos favoritos para clasificarse a la siguiente ronda. Se mostraron conformistas con el resultado final, aunque el Shakhtar mereció más y el Manchester no acaba de encontrar el juego que le guié por la senda del triunfo.

¡Haz clic para puntuar!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Comments are closed.