Inglaterra se la juega ante Polonia

Victoria y poker de goles de los tres leones ante Montenegro, que pone muy favorable su clasificación para el Mundial de Brasil. La victoria ante Polonia el próximo martes, daría el billete para Rio

La clasificación de Inglaterra para el Mundial de Brasil pasa por Wembley. Los ‘pross‘ dependían de sí misma con los dos partidos claves en casa ante Montenegro ( tercera, antes del partido) y Polonia ( Cuarta). Con un Sturridge super ‘enchufado’ a goles en el once titular, junto a una de las revelaciones de esta campaña, Townsend, Inglaterra saltaba a Wembley con solo un objetivo: 3 puntos. Todo lo que fuera empate o derrota no le valdría para nada.

Baines se deshace de un jugador de Montenegro | The Mirror
Baines se deshace de un jugador de Montenegro | The Mirror

Los primeros 45 minutos comenzaba con una Inglaterra muy enchufada, dominando en posesión pero sin generar mucho peligro y con unos 20 minutos muy notables. Tras este periodo de tiempo, durmieron el partido con grandes posesiones pero sin inquietar al guardameta visitante. Varias ocasiones de Sturridge y Welbeck, fue lo más notorio en el primer tiempo.

Con el comienzo de la segunda mitad, Montenegro salió muy volcada ofensiva al ataque, acción que pagó muy caro. A los 47 minutos de juego, Rooney se aprovecha de un balón muerto dentro del área pequeña para adelantar al equipo local. Tras este mazazo para el combinado balcánico tras su intento de adelantarse en el marcador, el jarro de agua fría llegó tras el gol en propia meta de Boskovic tras un centro de Welbeck que golpeaba en el denfensor visitante. Tras este gol, parecía todo sentenciando.  Damjanovic metió miedo a Wembley tras meter su y poner el marcador 2-1.

Un gol de Townsend, uno de los mejores del partido,  en los últimos 15 minutos, dio la tranquilidad al equipo local gracias a una jugada individual que culminó con un gran gol. Para redondear el partido, Sturridge puso el cuarto en el marcador, gracias a un gol de penalty en el descuento.

¡Haz clic para puntuar!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Comments are closed.