La Premier más internacional

Un total de 98 jugadores de la Premier League han sido protagonistas este martes con sus respectivas selecciones. Te contamos la actuación de cada uno de ellos

Los primeros nombres propios son el de Begovic y Dzeko que, junto al resto del combinado nacional de Bosnia, lograron por primera vez en su historia la clasificación para un Mundial tras vencer en Lituania por un tanto a cero.

Dzeko no se creía lo que Bosnia había conseguido | UEFA
Dzeko no se creía lo que Bosnia había conseguido | UEFA

Otro de los nombres que no podemos olvidar es el de Schürrle, que marcó tres de los cinco goles que Alemania endosó a Suecia.

Pero no han sido los únicos…

Bélgica 1 – 1 Gales

Nada más y nada menos que 14 jugadores de la Premier disputaron este partido. Por el lado local, que ha logrado una histórica clasificación para la cita mundialista, jugaron de inicio Vermaelen, De Bruyne (que anotó el gol belga), Dembelé, Mirallas (sustituido en el 77) y Chadli (hasta el minuto 58). Además, Vertonghen (19 minutos) y Hazard (32) salieron desde el banquillo.

Por los galeses completaron el partido Ashley Richards, Taylor, Vaughan, Bellamy y Ramsey (que anotó el tanto del empate en el 88), mientras que Collins salió de inicio y disputó 57 minutos.

Serbia 5 – 1 Macedonia

Nastasic, Ivanovic y Kolarov fueron protagonistas durante todo el encuentro de la goleada serbia, y de hecho Kolarov anotó de penalti el tercero.

Escocia 2 – 0 Croacia

Los ‘scottish’ se hicieron con la victoria en un partido sin nada que disputar. Por Escocia McGregor, Martin, Bannan, Morrison y Naismith -anotó el segundo- jugaron todo el partido, mientras que Snodgrass -que abrió el marcador- fue sustituido en el minuto 82 y Dorrans disputó los últimos 13.

Por los croatas dos ‘Premier’: Lovren (todo el partido) y Jelavic (los diez últimos minutos).

Bulgaria 0 – 1 Republica Checa

Peter Cech y Libor Kozak jugaron todo el partido en la victoria checa, que sin embargo no estará en Brasil el año que viene.

Italia 2 – 2 Armenia

El ‘saint’ Osvaldo fue titular y disputó 54 minutos.

Dinamarca 6 – 0 Malta

Daniel Agger jugó todo el partido y fue protagonista gracias a sus dos goles. Además, Eriksen fue titular y jugó hasta el minuto 53. Pese a quedar segundo de grupo tras Italia, Dinamarca no accederá a la repesca al ser el peor de todos los segundos.

República de Irlanda 3 – 1 Kazajistan

Ocho irlandeses de la Premier fueron protagonistas ayer. Coleman, Wilson, O´Shea y McCarthy disputaron los noventa minutos, mientras que Reid jugó 75, Whelan 53, Gibson 37 y Hoolahan 3.

Suecia 3 – 5 Alemania

En la goleada de la jornada, los suecos contaron en sus filas con Martin Olsson, que disputó los 90 minutos; y Alexander Kacaniklic, que anotó el segundo de los suecos y fue sustituido en el 73.

En Alemania sin duda destacó Schürrle con su triplete. Además, Özil disputó 82 minutos y marcó el primero de los alemanes.

Turquía 0 – 2 Holanda

Leroy Fer y Van Persey jugaron todo el partido en la derrota turca, que aspiraba al segundo puesto (los orange no se jugaban nada).

Rumania 2 – 0 Estonia

Rat completó el partido.

Suiza 1 – 0 Eslovenia

Senderos, 90 minutos; y Kasami, 19.

Noruega 1 – 1 Islandia

Hangeland y Tettey, por los locales; y Sigurdsson, por Islandia, jugaron todo el partido.

Israel 1 – 1 Irlanda del Norte

Steven Davis jugó los 90 minutos y marcó el gol del empate, mientras que Brunt disputó 66 minutos.

Portugal 3 – 0 Luxemburgo

Nani no se perdió ni un minuto y marcó el segundo de los portugueses.

Lituania 0 – 1 Bosnia

Begovic y Dzeko jugaron el partido entero en el día más histórico de la selección bosnia.

Grecia 2 – 0 Liechtenstein

Karagounis, anotador del segundo gol, jugó los 90 minutos.

Montenegro 2 – 5 Moldavia

Jovetic, 90 minutos: marcó el 1 a 2 y el 2 a 5.

Inglaterra 2 – 0 Polonia

Por Inglaterra jugaron, Smalling, Baines, Cahill, Towsend (sustituido en el 86 por Milner), Gerrard (que marcó el definitivo dos a cero), Jagielka, Carrick (tras 71 minutos entró por él Lampard), Sturridge (hasta el 82, cuando dejó su sitio a Wilshere), Rooney (estrenó el marcador) y Wellbeck.

Mientras, Szceszny representó a la Premier en la selección polaca.

España 2 – 0 Georgia

Negredo y Mata anotaron para la vigente campeona (el del Chelsea entró en el 58). También disputó los 90 minutos Navas.

Francia 3 – 0 Finlandia

Lloris, Debuchy y Koscielny disputaron el partido completo, con Giroud (80′) y Nasri (70′) también como titulares. Cabaye entró a falta de veinte minutos para el final del encuentro.

Uruguay 3-2 Argentina

Luis Suárez, 90 minutos para anotar el 2-1. Lamela, 74 minutos.

Chile 2-1 Ecuador

Gary Medel, que anotó el segundo gol chileno, y Valencia jugaron todo el partido.

Costa Rica 2-1 México

A Bryan Ruiz le dio tiempo a adelantan a los costarricenses en los 49 minutos que estuvo sobre el terreno de juego. Por su parte, Javier ‘Chicharito’ Hernández jugó 60 minutos y fue protagonista por un tremendo error de cara a portería.

Panamá 2-3 Estados Unidos

Jozy Altidore disputó 76 minutos.

Jamaica 2-2 Honduras

Maynor Figueroa jugó 90 minutos y marcó el 1-2. Wilson Palacios entró de suplente en el minuto 63.

Paraguay 1-2 Colombia

James Rodríguez jugó todo el encuentro.

Brasil 2-0 Zambia (AMISTOSO)

David Luiz fue titular y disputó 69 minutos, Ramires jugó la primera parte y fue sustituido en el descanso, Lucas Leiva completó todo el encuentro, Paulinho salió de inicio y fue reemplazado en el minuto 62 y Óscar jugó la segunda parte completa, marcando el primer gol del encuentro.

¡Haz clic para puntuar!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Comments are closed.