Etoo y Hazard brillan en el partido de los errores

El Chelsea vence al Cardiff por 4 a 1 en un buen partido de Samuel Etoo y Hazard. David Luiz y Caulker regalaron los dos primeros goles. Los de Mourinho, quién terminó expulsado, se colocan en segunda posición

Poco se ha hablado del Chelsea en este parón liguero, pero mucho de Mourinho. El ex entrenador del Real Madrid aún tiene un ojo puesto en la Liga BBVA y no ha dudado en mandar dos mensajes: 1º los aficionados españoles le dedican un odio real y 2º su equipo es quien controla a Courtois, no el Atlético ni el Barça. Es el factor Mou. Siempre aleja la presión de sus jugadores erigiéndose el máximo protagonista. Pero hoy se disputaba un partido importante en Stamford Bridge frente al Cardiff para no perder los primeros puestos en una Premier League más competitiva que nunca. Y el Chelsea lo consiguió solventar por 4 a 1.

Hazard y Etoo
Hazard y Etoo, hombres del partdo

Con Mata de titular y Torres esperando su oportunidad desde el banquillo, el Chelsea salió dominador con el fin de marcar lo antes posible. Por su parte, el Cardiff se quitaba la presión a base de balones largos. En uno de ellos, David Luiz dejó pasar un balón voluntariamente sin mirar atrás, un error garrafal que se enseña a los futbolistas desde que empiezan a practicar este deporte. Mutch aprovechó el regalo y batió en el mano a mano a Cech (0 a 1).

Los de Mourinho no acusaron el tanto y Terry estuvo a punto de empatar a balón parado en dos ocasiones, aunque el empate llegó en un gol que recuerda al Etoo del Barcelona. Siempre pillo y listo, Caulker se disponía a sacar de puerta botando al balón cuando el camerunés se lo arrebató con posible falta para dar a Hazard el tanto del empate (1 a 1). Otro regalo y partido nuevo, pero muy atractivo.

La sensación que dejó la primera mitad fue que estábamos ante un Chelsea muy llegador gracias a jugadores como Hazard, Mata, William y Oscar, pero con falta de pegada en sus delanteros. Lukaku, quién está haciendo una excelente temporada con el Everton, avisó que haría más goles que los tres delanteros juntos de Mourinho (Ba, Torres y Etoo), el cual, no confió en el belga después de su penalti errado ante el Bayern en la Supercopa de Europa.

En la segunda mitad Mourinho dio entrada a Oscar y Fernando Torres pero fue Samuel Etoo, que nunca se rinde, quien marcó un golazo desde fuera del área. 2 a 1. La sombra de Lukaku se iba diluyendo.

Todo iba bien en Stamford Bridge, pero Mourinho siempre quiere protagonismo y fue expulsado del partido tras terminar con la paciencia del árbitro. A pesar de todo, Oscar y Hazard de nuevo terminaron de golear a la contra para ganar un partido que coloca al Chelsea en segunda posición de la Premier League.

¡Haz clic para puntuar!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Comments are closed.