El United remonta al Stoke

El Manchester United logró la victoria (3-2) ante el Stoke City, con un gol de Chicharito en el minuto 78 después de ir por detrás del marcador durante todo el partido.

Old Trafford estaba lleno para ver el resurgir de su equipo. Todas las condiciones estaban a favor del equipo de los Red Devils. Estadio lleno, buena temperatura, todos los jugadores disponibles, un equipo en contra teóricamente inferior…

Se presagiaba un partido fácil para los de Moyes, pero fue todo lo contrario a lo que pueden imaginar.  En el minuto 3 de la primera parte, el Stoke marcó el primer gol del partido. Una jugada por la banda de Ryan Shawcross propicio el primer gol. El capitán del Stoke puso un centro en el área pequeña y desde atrás “el giganton” Crouch propicio lo que sería el primer gol en el marcador. A partir de ahí el silencio se hizo dueño y señor de Old Trafford. En esta primera parte, pasaron los minutos muy lentamente para los de Moyes, que no fueron capaces de llegar a la portería defendida por Begovic. En cambio, el Stoke se sentía cómodo jugando al contraataque y dispuso de varias ocasiones que fueron desbaratadas por el cancerbero español, David De Gea. En el minuto 41 de esta primera parte, cuando todos esperaban el pitido al descanso llegó el primer gol para los locales. El gol fue obra de Robin Van Persie, tras un rechace del portero del Stoke.chicharito-2_323x216

Dos minutos más tarde salto la sorpresa en el teatro de los sueños. En el minuto 43, un golpe franco desde la frontal de Arnautovic, supuso la victoria provisional de los de Mark Hughes. El portero español, David De Gea no pudo hacer nada ante la falta lanzada por el austriaco.

El teatro se convirtió en una verdadera pesadilla, el United perdía por 2-1 contra un rival que todo el mundo catalogaba como inferior.

La segunda parte, los Red Devils siguieron dormidos y no provocaron apenas ocasiones hasta que llegaron los últimos instantes del encuentro. La entrada de Chicharito y de Januzaj dio una bocanada de aire fresco a los de Moyes. En tres minutos le dieron la vuelta al marcador, gracias a dos excelentes goles de cabeza. El primero llegó tras un córner que remató Rooney de forma espectacular en el minuto 75.

Y el segundo llego tras una gran jugada por la izquierda de Evra que remato Chicharito y le dio la victoria al United.

Estos tres minutos son la gran esperanza para muchos de los aficionados “reds”, pero el juego mostrado durante gran partido del partido muestra la poca ambición que están mostrando hasta ahora.

Un partido muy sufrido que deja a los de Moyes con 11 puntos en la mitad de la tabla y que hunde en los últimos puestos al Stoke.

 

¡Haz clic para puntuar!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Comments are closed.