Luis Suarez fulmina al WBA con un Hat-Trick

Nueva victoria del Liverpool para no descolgarse del Arsenal gracias al Hat Trick del uruguayo Luis Suarez. A la fiesta del urugayo también se unió Daniel Sturrigde con el último gol y estableciendo el definitivo 4-1. El jugador sudamericano del Liverpool fue determinante en todas las acciones de su equipo

Ambos equipos cosecharon un empate en la jornada anterior, Liverpool en Newcastle, y West Bromwich ante el Stoke. Con la victoria del Arsenal en el primer partido de la jornada número 9, el Liverpool se veía obligado en obtener una victoria para que el equipo de Londres no se distancie y así mantener el puso con los ‘gunners’.

Luis Suarez celebra uno de sus goles.
Luis Suarez celebra uno de sus goles.

David Moyes volvía a presentarse con tres defensas y dos carrileros, así a simple vista parecía algo arriesgado, ya que el WBA se presentaba con jugadores peligrosos como lo son los galos Sessegnon y Amalfitano. Durante los primeros minutos de partido, se vivieron dos caídas dentro del área, una para el Liverpool y otra para el WBA. Suarez calló dentro del área tras un leve choque ante un zaguero del WBA, acción que recriminó mucho el jugador charrúa. La caída del jugador de los ‘baggies’ fue menos discutida, ya que Anichebe recibió un pequeño contacto por detrás y calló al suelo, en ambas acciones el árbitro no señaló nada. Luis Suarez continuaría intentando adelantar a los suyos, y así fue, tras una buena jugada individual, en la que logró deshacerse de dos jugadores, el delantero ‘red’ conseguiría su primer gol de la tarde, primero porque conseguiría otro minutos más tarde. Tras un buen centro, Luis Suarez enviaría un testarazo a la escuadra de Myhill para poner el segundo en la primera mitad, ventaja que dejaría muy tocado al WBA. La acción más peligrosa de los ‘baggies’ fue obra de Anelka que, tras controlar un buen balón, regateó al meta belga de Liverpool y disparó el balón que cortaría Skrtel bajo palos para evitar el gol visitante. Con el resutaldo de 2-0 se llegó al descanso.

Con el comienzo de la segunda parte, el Liverpool siguió dando un baño futbolístico al WBA. Sturridge seguía negado a portería con centros que llegaba al jugador inglés en los que solo tenía que empujar el balón, incluso lanzó un balón al larguero. El que no seguía negado a portería era Luis Suarez. El uruguayo marcó el tercero tras una falta sacada por Gerrard, que cabeceó el jugador sudamericano y conseguir su hattrick particular. En el minuto 67, Morrison acortaría las distancias con un gol de penalty. Tras este gol, los ‘baggies’ mejoraron en muchos aspectos, uno de ellos fue el juego. La reacción no sirvió de nada, puesto que el mando del partido lo tenía el equipo local y el cansancio acabó con las posibilidades de remontar el partido para el WBA. De nuevo el jugador del partido, Luis Suarez casi consigue el cuarto con una preciosa chilena que pegó en el larguero, si hubiera entrado estaríamos hablando del gol del año. Daniel Sturridge puso la guinda al resultado, con una magnífica vaselina desde fuera del área y poner el cuarto para los ‘reds’. Luis Suarez dispuso de una última acción, en la que el meta del WBA, Myhill, logró sacar para evitar el quinto. El jugador uruguayo fue sustituido para recibir una gran ovación. El partido acabó 4-1.

¡Haz clic para puntuar!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Comments are closed.