Soldado desatasca al Tottenham

Soldado, infalible desde el punto de penalti, da la victoria (1 a 0) a un espeso Tottenham que apenas creó oportunidades. Ambos equipos volverán a enfrentarse el miércoles en la Capital One Cup

Andros Townsend está de moda. Con la salida de Bale en el mercado de verano los Spurs necesitan una estrella en la que poner toda su ilusión. Y después de las últimas actuaciones de Towsend, primero en su debut con la selección de Inglaterra y después con su equipo, parece que lo han encontrado. El Tottenham necesitaba afianzarse en casa tras su tropiezo por 0 a 3 ante el West Ham. Y el Hull, un recién ascendido que tenía bajas importantes, era el rival idóneo aunque está haciendo una gran temporada.

SoldadoA los de Villas – Boas les cuesta llevar la iniciativa como locales y a la contra se sienten más cómodos como se pudo comprobar en su victoria contra el Aston Villa. De esta forma estuvo a punto de llegar el primer gol del partido gracias a un disparo de Townsend desde fuera del área que Harper rechazó con acierto. Las sensaciones que está dando este nuevo Tottenham en construcción son que estamos ante un club de buenos jugadores, pero al que le falta entenderse como equipo. El buen momento del Arsenal, las plantillas del Chelsea y Manchester City y la historia del United hacen pensar que los Spurs tendrán muy complicada asegurar al menos la cuarta plaza. Así, con varias interrupciones e imprecisiones sé llegó al descanso con un Roberto Soldado anulado cuya capacidad de pegada no supieron ver por las bandas Townsend y Lennon.

En la segunda parte Villas – Boas dio entrada en los primeros minutos a Dembele y Eriksen  pero el Hull Tigers, en honor a su reciente y polémico nombre, defendía como un tigre, en especial su portero, quién detuvo un mano a mano a Soldado en el 55´. Sin embargo los Spurs seguían insistiendo y en un hipotético combate de boxeo ya serían ganadores. Y su oportunidad, inevitablemente, llegó de penalti por manos que Soldado se encargó de transformar en su tercer tanto desde la pena máxima en lo que va de temporada. 1 a 0. Respiraba White Hart Lane. El Tottenham volvió a ganar en casa. No sin sufrir.

¡Haz clic para puntuar!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Comments are closed.