El Leicester da la campanada

En la primera jornada de la cuarta ronda de la Capital One Cup, han accedido cuatro equipos de Premier a la siguiente ronda, mientras que el Leicester City, equipo militante en Championship, ha dado la campanada eliminando al Fulham

Leicester City 4 – Fulham 3

El Leicester City, equipo militante en Championship, ha conseguido acceder a la siguiente ronda venciendo al Fulham con un resultado de 4-3. Comenzó ganando el Fulham, pero el equipo de la segunda división inglesa no se achantó en ningún momento, endorsando tres goles en 12 minutos. Uno de los tres goles conseguidos por el Leicester City, fue obra de Ignasi Miquel, jugador español cedido por el Arsenal. El equipo de Londres consiguió empatar a cuatro minutos del final, pero en el descuento, Dyer, consiguió el gol de la victoria y dar la campana en esta ronda.

Juan Mata celebra su gol | The Mirror
Juan Mata celebra su gol | The Mirror

Arsenal 0 – Chelsea 2

El equipo de Mourinho consigue acceder a la siguiente ronda, en el que los autores de los dos goles fueron dos españoles: Azpilicueta y Mata. Mourinho dirigió su partido número 200 con el Chelsea, en el que volvió a ganarle una vez más la batalla a Wenger.

Birmingham 4 (2) – Stoke 4 (4)

Partido vibrante que se ha decantado a favor del equipo de Hughes en la tanda de penaltys, marcando Kenwyne Jones el gol definitivo. El equipo local jugó 75 minutos con un jugador menos, echo que no anuló en ningún momento a los ‘blues’, ya que consiguieron tres goles tras la expulsión.

Burnley  0 – 2 West Ham

El líder de Championship cae ante un West Ham que le sobró con los últimos 15 minutos para conseguir la victoria. Los goles fueron de Taylor y Collison.

Manchester United 4 – Norwich City 0

Victoria del Manchester United en un partido en el máximo protagonista fue ‘Chicharito’ consiguiendo un doblete. El resto de goles fueron obra de Jones y Fabio Da Silva.

¡Haz clic para puntuar!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Comments are closed.