Hodgson se fija en el equipo revelación: Southampton

Por primera vez en la larga historia del Southampton, fundado en 1885, tres de sus integrantes son llamados para vestir la camiseta blanca de Inglaterra. Jay Rodriguez, Adam Lallana y Rickie Lambert son los afortunados de poder jugar los amistosos contra las selecciones de Chile y Alemania.

Para el delantero Jay Rodriguez, es la primera llamada de la selección absoluta, mientras que para Lallana realizó su debut contra Ucrania en Septiembre del año pasado, pero hasta el día de hoy había estado en el ostracismo. Lambert debutó con los “Pross” en Wembley contra Escocia donde también marco su primer gol.3

Este es el gran premio de Hodgson al equipo dirigido por Mauricio Pochettino, actual revelación de la Premier League inglesa situándose sexto colocado en la clasificación con los mismos puntos que el todopoderoso Manchester City y a sólo un punto del segundo, el Chelsea de Mou.

Jay Rodriguez lleva 3 goles en 10 partidos disputados del campeonato liguero, los mismo que su compañero de ataque Rickie Lambert en 9 partidos, jugando más atrasado ya ha marcado 2 goles en 9 partidos.

La convocatoria íntegra que ha dado a conocer en el día de hoy Roy Hodgson es:

Porteros

Fraser Forster, Joe Hart, John Ruddy.

Defensas

Leighton Baines, Gary Cahill, Ashley Cole, Kieran Gibbs, Phil Jagielka, Glen Johnson, Phil Jones, Chris Smalling, Kyle Walker.

Medios

Ross Barkley, Michael Carrick, Tom Cleverley, Steven Gerrard, Jordan Henderson, Adam Lallana, Frank Lampard, James Milner, Andros Townsend, Jack Wilshere

Delanteros

Jermain Defoe, Rickie Lambert, Jay Rodriguez, Wayne Rooney, Daniel Sturridge, Daniel Welbeck

 

¡Haz clic para puntuar!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Comments are closed.